Radiofrecuencia Tripolar + Circuito Completo

Radiofrecuencia Tripolar + Circuito Completo


Esta combinación de tratamientos consigue combatir la flacidez corporal de la forma más efectiva.
* El precio incluye la primera aplicación de la crema Anticelulítica.
* Con cada visita al centro recibe un mono desechable especialmente diseñado para un solo uso, ya incluido en el precio.

 

1º Radiofrecuencia Tripolar – 30 minutos

Tratamiento de última generación que tonifica, regenera y reafirma tu piel de manera natural. Con resultados reales y duraderos.

 radiofrecuencia opencel

2º Mascarilla – 30 minutos

Compuesta por un cóctel de sustancias cosméticas diseñadas especialmente para sacar el máximo provecho a la tecnología LED, que se aplicará justo después de este tratamiento.

mascarilla Opencel

3º LED ESTÉTICO Rojo – 15 minutos

El tratamiento LED Facial recupera la frescura y luminosidad de tu piel. Es un tratamiento que da muy buen resultado para la cara y escote.

Los resultados son visibles de forma inmediata. Combate los efectos de los agentes externos (aire, frío, rayos UVA…) y consigue una piel uniforme y luminosa.

fotoporación opencel

4º Presoterapia – 30 minutos

En Opencel terminamos todos nuestros tratamientos con un drenaje linfático. Así podemos obtener hasta un 38% más de resultados.

presoterapia

5º LED ESTÉTICO Violeta – 15 minutos

El tratamiento LED Facial recupera la frescura y luminosidad de tu piel. Es un tratamiento reafirmante que borra las arrugas de expresión y elimina los síntomas del envejecimiento. Consigue una piel tersa y lisa.

Fotoporación Opencel

EXTRA: Aplicación de la crema

El precio incluye la aplicación de la crema Anticelulítica. Los productos cosméticos Opencel está avalados por los mejores estudios clínicos

crema corporal

PRECIO 30€