Tratamientos de cavitación

Los tratamientos de cavitación que ponemos a disposición de los clientes son los más eficaces. Además aportamos el mejor precio y ofertas sin competencia. Ponemos a su disposición tratamientos de belleza desde 25 euros y 5 tratamientos completos desde 30. Además, cada vez que traiga a un amigo su siguiente sesión le saldrá por 20 euros. Nuestra franquicia es rentable para todos aquellos que busquen una oportunidad de negocio y presenta los mayores niveles de eficacia en los tratamientos para los clientes.

Nuestros tratamientos de cavitación emplean los ultrasonidos para lograr la reducción de grasas localizadas y su eliminación a través de la orina. En fotoporación, peeling faciales o fotoescultura IPL aportamos la experiencia que hemos acumulado a lo largo de los años en un segmento de actividad tan competitivo y exigente como el nuestro.

Si necesita tratamientos de cavitación no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 952 931 246.

Las sesiones de cavitación son llevadas a cabo por corrientes de electropermeabilización, para trabajar la zona logrando un drenaje, tonificación y reafirmación de la piel. Con otras palabras se aumenta la conductividad eléctrica y la permeabilidad de las células de la piel, toda gracias a un campo eléctrico que se aplica externamente. Tras estos dos pasos se realiza un drenaje para que la grasa que se encuentra en estado líquido, sea expulsada con mayor facilidad.