Tratamiento Capilar

Tratamiento capilar Opencel

Ahora Opencel también cuida tu cabello.

Este innovador tratamiento capilar aporta fuerza y brillo a tu cabello desde la primera sesión.

Especialmente indicado para combatir los síntomas de la alopecia, regenerando tu cabello por su alto contenido en células madre de origen vegetal.

¡Se trata de un tratamiento fortificante y redensificador. ¡Luce un cabello con más fuerza y volumen!

1º Aplicación de un novedoso producto capilar

Aplicamos nuestro producto capilar sobre el cuero cabelludo a través de un relajante masaje craneal.

tratamiento capilar

2º Aplicación de luz LED roja - 30 Minutos

Aporta los siguientes beneficios a tu cabello:

  • Cabello más grueso, fuerte y sano.
  • Frena la caída.
  • Promueve la aparición de nuevos tallos capilares.
  • Aumenta la densidad de tu cabello.
tratamiento capilar
PRECIO 20€

Tratamiento capilar


Son varias las razones que llevan a muchas personas a demandar nuestro novedoso y revolucionario tratamiento capilar en los distintos centros de Opencel. Aunque la caída del pelo ha sido un problema tradicionalmente masculino, en la actualidad también afecta a muchas mujeres y somos conscientes de que puede suponer un problema a nivel de autoestima. Para frenar la caída del cabello, en Opencel ofrecemos un tratamiento exclusivo indicado para combatir los primeros síntomas de alopecia.

Nuestro equipo de profesionales especializados recomienda este procedimiento de regeneración capilar a muchos clientes porque aporta brillo y fuerza a tu cabello. En realidad es un tratamiento fortificante y redensificador, muy aconsejable para quienes desean un pelo con más volumen. Éste se basa principalmente en la aplicación de un producto capilar de primera calidad sobre el cuero cabelludo con un masaje craneal relajante. Posteriormente aplicamos luz LED roja durante treinta minutos para reactivar nuevos tallos capilares y frenar la caída del pelo.

Tratamiento capilar para evitar la caída

En Opencel encontrarás tu centro de belleza y estética de confianza con los tratamientos más avanzados del sector. Tener un cuerpo y un rostro más bello y armónico es más fácil que nunca gracias a los distintos procedimientos que ofrecemos en Opencel, como los de radiofrecuencia facial. De todas maneras, nos gustaría señalar que si por algo nos caracterizamos es por aplicar las técnicas más avanzadas en este sector, por eso la elevación de senos sin cirugía es uno de los más demandados en la actualidad.

Ningún rasgo de tu aspecto físico debe ser un impedimento para que te sientas a gusto contigo mismo, ni siquiera el pelo. Y es que a partir de ahora podrás disfrutar de un cuero cabelludo con más volumen gracias a nuestros tratamientos para evitar la alopecia. Estamos seguros de que notarás los resultados desde la primera sesión.