Sistema Opencel

En Opencel ofrecemos resultados a nuestros clientes, por eso hemos desarrollado un sistema que combina cinco tratamientos de estética avanzada en cada visita al centro.

Son 5 tratamientos por el precio de 1

Sistema Opencel

El Sistema Opencel combina cinco tratamientos de estética avanzada en cada visita al centro.

Tratamientos Opencel:

La presoterapia contra la celulitis: es un tratamiento estético que consiste en la emisión de presión de aire sobre determinadas partes del cuerpo, realizando un drenaje linfático.

Las diferentes presiones que se realizan sobre el cuerpo estimulan el aparato circulatorio, eliminan los líquidos, grasas y toxinas, la celulitis además de edemas, linfo-edemas y trastornos venosos.

Fotorejuvenecimiento: el fotorejuvenecimiento aplicado mediante IPL: La luz penetra en la piel y actúa borrando manchas y venitas, estimulando la producción de nuevo colágeno. También lo definimos como la acción de la Luz Pulsada Intensa sobre la piel, favoreciendo la síntesis de colágeno y corrigiendo su pérdida; actuando sobre arrugas finas, elastosis y poros abiertos logrando el rejuvenecimiento de la piel.

 

<strong>Tratamientos</strong>
Tratamientos

En Opencel creemos en los resultados estéticos globales, por eso disponemos de una amplia gama de tratamientos.La combinación de hasta 5 tratamientos diferentes por el precio de uno es lo que diferencia a nuestros centros de la competencia.

Saber más→
<strong>Aparatología</strong>
Aparatología

Toda la aparatología Opencel ha sido sometida a las más duras pruebas de calidad y rendimiento y han sido calificados como aptos para centros médicos.

Saber más →
<strong>Cosméticos</strong>
Cosméticos

Opencel dispone de una línea de cosmética propia que ha superado con nota los más rigurosos estudios del prestigioso laboratorio Quantum Experimental y la Universidad de Pamplona.

Saber más →

El sistema Opencel para el franquiciado
Opencel es un modelo de negocio sin riesgos. Gracias a nuestra insuperable oferta captamos de manera inmediata a los clientes de la competencia. Los increíbles resultados y nuestra amplia gama de tratamientos hacen que esos clientes se fidelicen desde el primer día.El franquiciado Opencel no tiene que realizar un desembolso inicial. Es la propia franquicia la que realiza una fuerte inversión en la apertura de cada centro.

Lógicamente el sistema Opencel no sería viable sin una total y plena confianza en nuestro modelo y en cada uno de nuestros centros.
El sistema Opencel para el cliente final
En Opencel obtendrás unos resultados estéticos globales gracias a nuestra combinación de tratamientos. Sólo en los centros Opencel podrás recibir 5 tratamientos de estética avanzada por el precio de uno. El objetivo es que obtengas unos resultados visibles en todos los aspectos. ¿Por qué pagar 30€ por un solo tratamiento cuando puedes recibir 5?

Además en los centros Opencel encontrarás la aparatología más avanzada y eficaz. Equipos de alta gama que, combinados con nuestros productos de fabricación propia, te aportarán resultados sorprendentes desde la primera sesión.