Radiofrecuencia Facial + Circuito Completo

Radiofrecuencia Facial + Circuito Completo

Esta combinación consigue combatir los signos de la edad: Pérdida de colágeno y elastina, flacidez etc.

* El precio incluye la primera aplicación de la crema Facial.
* Con cada visita al centro recibe un mono desechable especialmente diseñado para un solo uso, ya incluido en el precio.
* Opcional en la Fotoporación elegir entre Gel o Ceramida.

1º Radiofrecuencia Facial – 30 minutos

La radiofrecuencia tripolar, reafirma y elimina las arrugas y líneas de expresión. Tu piel más cuidada, más joven, más luminosa, más tersa.

 radiofrecuencia

2º Mascarilla – 10 minutos

Impregnada de un cóctel de sustancias cosméticas diseñadas especialmente para sacar el máximo provecho a la tecnología LED, que se aplicará justo después de este tratamiento.

crema mascarilla

3º LED ESTÉTICO Rojo – 15 minutos

El tratamiento LED Facial recupera la frescura y luminosidad de tu piel. Es un tratamiento que da muy buen resultado para la cara y escote. Los resultados son visibles de forma inmediata. Combate los efectos de los agentes externos (aire, frío, rayos UVA…) y consigue una piel uniforme y luminosa.

fotoporación opencel

4º Presoterapia – 30 minutos

En Opencel terminamos todos nuestros tratamientos con un drenaje linfático. Así podemos obtener hasta un 38% más de resultados.

presoterapia

5º LED ESTÉTICO Violeta – 15 minutos

El tratamiento LED Facial recupera la frescura y luminosidad de tu piel. Es un tratamiento reafirmante que borra las arrugas de expresión y elimina los síntomas del envejecimiento. Consigue una piel tersa y lisa.

Fotoporación Opencel

EXTRA: Aplicación de la crema

El precio incluye la aplicación de la crema Post IPL La cosmética Opencel está avalada por los mejores estudios clínicos, realizados por el Centro de Estudios Dermatológicos de Pamplona y laboratorios Quantum Experimental.

radiofrecuencia facial

PRECIO 30€

 

Radiofrecuencia facial

 

Desde nuestra experiencia como centro de estética especializado en radiofrecuencia facial, podemos afirmar que si por algo nos caracterizamos es por ofrecer los tratamientos más avanzados en el sector de la estética y belleza. Nuestro equipo de profesionales utiliza técnicas innovadoras para garantizar los mejores resultados entre nuestros clientes. En Opencel disponemos de más de 300 establecimientos abiertos y cada día pasan por nuestras manos más de 4.000 personas, una cifra que puede darte una idea de la confianza depositada en nosotros.

En todos los centros de nuestra cadena ofrecemos una amplia variedad de tratamientos de rejuvenecimiento facial, sin duda los más demandados por nuestros clientes. Todos ellos son realizados con equipos de última generación de tecnología estética. Asimismo las tarifas que ofrecemos son muy accesibles y competitivas. Si quieres cuidar tu aspecto físico, no dudes en acercarte hasta tu centro de Opencel más cercano. Allí nuestro personal especializado te informará sobre cuál es el tratamiento que mejor se adapta a tus gustos y necesidades.

 

Tratamientos avanzados de radiofrecuencia facial

Somos conscientes de que la belleza no solo es algo físico, sino también un estado de ánimo. En los centros Opencel te aseguramos que tenemos todo lo necesario para sentirte bien por dentro y por fuera.  Los tratamientos que ofrecemos te ayudarán a conseguir una imagen totalmente renovada. Por ejemplo, muchas personas acuden a nuestras instalaciones para conocer en profundidad tratamientos para mejorar su piel, por eso nosotros les recomendamos los peeling. Pero además también nos preocupamos por otros aspectos estéticos, como la sonrisa. Si estás buscando tratamientos de blanqueamiento dental, en Opencel te ofrecemos los más punteros.

Desde Opencel podemos afirmar que tú para nosotros eres lo más importante. Nuestros profesionales especializados en tratamientos de estética y belleza, como los procedimientos de radiofrecuencia facial, te asesorarán de manera personalizada y a medida. Contamos con la tecnología más avanzada y una vez que estés dentro de nuestras instalaciones, sentirás que disfrutas de un totalmente único dedicado a tu bienestar.

Oferta de radiofrecuencia facial a precio económico

A lo largo de nuestra trayectoria como centro de belleza y estética especializado en ofrecer tratamientos de radiofrencuencia facial a precio económico, podemos constatar la importancia que tiene cuidar nuestro cuerpo no solo para vernos bien por fuera, sino también para sentirnos mejor por dentro. En Opencel contamos con un amplio equipo de profesionales que tiene una larga experiencia profesional en el sector, pero que tampoco dejar de formarse para ofrecer a los clientes los procedimientos y avances más novedosos del mercado.

En Opencel disponemos de los equipos más avanzados tecnológicamente en el sector de la belleza y estética. Si deseas hacerte un peeling para que tu piel luzca mejor de cada al verano o si buscas mejorar tu aspecto físico con tratamientos de cavitación y radiofrecuencia, no dudes en preguntar a nuestros profesionales sobre nuestra amplia y variada oferta de tratamientos.

La mayoría de los clientes que se someten a sesiones de radiofrecuencia para conseguir un efecto rejuvenecedor en su rostro, nota los resultados desde el primer día. En Opencel ofrecemos presupuestos ajustados para tratamientos de lifting facial con precios asequibles y competitivos. Estamos seguros de que una vez te pongas en manos de nuestros profesionales, querrás probar más procedimientos. Desde ahora nunca fue tan fácil cuidarse por fuera y sentirse tan bien por dentro.