Peeling Ultrasónico + Circuito Completo

Con esta fórmula conseguirás atenuar las manchas y lucir una piel más homogénea.

* El precio incluye la primera aplicación de la crema Facial.
* Con cada visita al centro recibe un mono desechable especialmente diseñado para un solo uso, ya incluido en el precio.

1º Peeling Ultrasónico – 20 minutos

Además de permitir la limpieza y regeneración profunda de la piel, el peeling ultrasónico consigue un rejuvenecimiento facial, atenúa las líneas de expresión y disminuye el oscurecimiento de las manchas. Notarás que la piel está totalmente renovada desde la primera sesión.

peeling ultrasonico

2º Mascarilla – 10 minutos

Impregnada de un cóctel de sustancias cosméticas diseñadas especialmente para sacar el máximo provecho a la tecnología LED, que se aplicará justo después de este tratamiento.

crema mascarilla

3º LED ESTÉTICO Rojo – 15 minutos

El tratamiento LED Facial recupera la frescura y luminosidad de tu piel. Es un tratamiento que da muy buen resultado para la cara y escote. Los resultados son visibles de forma inmediata. Combate los efectos de los agentes externos (aire, frío, rayos UVA…) y consigue una piel uniforme y luminosa.

fotoporación opencel

4º Presoterapia – 30 minutos

En Opencel terminamos todos nuestros tratamientos con un drenaje linfático, así obtenemos hasta un 38% más de resultados.

presoterapia

5º LED ESTÉTICO Violeta – 15 minutos

El tratamiento LED Facial recupera la frescura y luminosidad de tu piel. Es un tratamiento reafirmante que borra las arrugas de expresión y elimina los síntomas del envejecimiento. Consigue una piel tersa y lisa.

Fotoporación Opencel

EXTRA: Aplicación de la crema

El precio incluye la aplicación de la crema Post IPL La cosmética Opencel está avalada por los mejores estudios clínicos, realizados por el Centro de Estudios Dermatológicos de Pamplona y laboratorios Quantum Experimental.

peeling

PRECIO 30€

Peeling

 

¿Quieres disfrutar de una piel suave y radiante? En Opencel podemos ayudarte a conseguirlo con un peeling facial. Este tratamiento no es más que un procedimiento dermatológico que tiene como principal objetivo la eliminación de las capas más externas de la piel para poder mejorar su aspecto y textura. En este sentido podemos decir que consiste básicamente en exfoliar la piel con la utilización de productos desarrollados con la tecnología más avanzada. Asimismo nos gustaría añadir que un peeling puede ser de distinta intensidad según el tipo de piel a tratar, el problema a corregir o la finalidad.

A los centros de Opencel llegan cada día muchas personas interesándose por tratamientos de exfoliación. Si quieres que tu piel luzca tersa y luminosa, primero es necesario eliminar todas las células dañadas y muertas. Además este procedimiento también contribuye a la regeneración de los tejidos y reactiva el colágeno. Sin duda es uno de los primeros pasos para tratar el rejuvenecimiento de la piel, ya que actúa de manera directa sobre la dermis, dotándola de mayor densidad y elasticidad.

Peeling facial para rejuvenecer la piel

En nuestra experiencia como cadena de belleza y estética especializada en tratamientos faciales y corporales de última generación, hemos observado que muchas personas están interesadas en la cavitación y radiofrecuencia porque quiere cuidar su aspecto de cara al verano. Disponemos de los mejores equipos tecnológicos y aplicamos las técnicas más avanzadas para llevar a cabo todos los procedimientos. Incluso hay quienes confían en nosotros para realizar un tratamiento capilar. Asesoramos de manera personalizada a todos los clientes para informarles de cuál es la solución que mejor se adapta a sus peticiones y necesidades.

En los centros Opencel ofrecemos los mejores tratamientos para eliminar las células muertas de la piel. Después de pasar por nuestras manos sentirás que está mucho más rejuvenecida y saludable.