peeling faciales

Peeling faciales

Los peeling faciales que ponemos a disposición de los clientes en Opencel ofrecen una gran cantidad de ventajas. Esta técnica busca eliminar todo tipo de impurezas en la piel y, así, conseguir atenuar efectos antiestéticos de las arrugas y líneas de expresión muy marcadas. Estamos ante un tratamiento no invasivo y de resultados prácticamente inmediatos. Nuestro peeling ultrasónico hara que su rostro luzca joven y fresco. Si acude a nosotros le proporcionaremos un servicio en las instalaciones más preparadas y, asimismo, le mostraremos los beneficios de la presotarapia, la fotoporación o la fotoescultura.

Para realizar peeling faciales contamos con el equipo de profesionales más preparado del sector. Además, podrá encontrarnos en cualquier lugar de España ya que, a lo largo de los años, nuestra red de centros se ha ido extendiendo a lo largo de todo el territorio nacional siendo la franquicia rentable líder del sector.

Para tratamientos de cavitación o dermosucción no dude en contactar con nosotros ya que somos la franquicia de adelgazamiento más económica del país.

El envejecimiento de la piel es un proceso biológico. Algunos factores que causan o agravan los efectos físicos son el efecto de la gravedad, la exposición al sol, la contaminación o el estrés. En la mayoría de los casos, la zona en la que más se pueden apreciar las consecuencias de este proceso es en la cara.  El peeling facial es un tratamiento que no necesita de intervención quirúrgica.