Opencel deja de cobrar los dos primeros meses de royalty

Franquicias sin canon

Opencel deja de cobrar los dos primeros meses de royalty

noviembre 25, 2015
|

La red de franquicias Opencel insiste en favorecer el autoempleo para que cualquiera pueda poner en marcha su propio negocio, por ello, ha desarrollado una novedosa iniciativa: no cobrar los dos primeros meses de royalty. Esta idea, unida a que los franquiciados no tienen que pagar canon de entrada, coloca a Opencel como la franquicia más atractiva para los emprendedores.

“En Opencel el dinero que se cobra se ha obtenido por la explotación de nuestro propio negocio. Es decir, cobramos una parte de lo que te hacemos ganar. Y es que, Opencel persiste en posicionarse como la única franquicia lógica y adaptada a la situación actual”, explican desde el Departamento de Expansión.

Desde la red de franquicias se considera que lo lógico es que pagues el royalty con una parte del dinero que ganas con el modelo de negocio que Opencel te facilita, y de esta forma, el franquiciado no tiene que gastar sus ahorros o solicitar un préstamo.

“En Opencel te enseñamos a pescar y después te pedimos una pequeña parte de los peces…mientras en otras franquicias te piden peces antes de enseñarte a pescar”, indican desde el Departamento de Expansión.

La empresa de franquicias, líder del sector de la estética y una de las más importantes del país en lo referente a la creación de empleo, aporta a los nuevos franquiciados la maquinaria, el material, la formación y todo lo necesario para abrir su centro sin necesidad de pagar nada hasta el tercer mes.

Los centros de belleza Opencel ofrecen una amplia gama de tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental, realizados con tecnología estética de última generación. Entre ellos puede encontrarse presoterapia, cavitación, radiofrecuencia, fotorrejuvenecimiento o fotodepilación. Con la fórmula 5×30, es decir, un tratamiento principal se complementa con otros 4 en la misma sesión, y todo ello, por sólo 30€; la competencia en el sector es inexistente.

Además, Opencel se convierte en la franquicia número uno de blanqueamiento dental en nuestro país. Solo los centros Opencel ofrecen a sus clientes el blanqueamientos más eficaz del mercado por solo 15 €.

Acerca de Opencel – http://www.opencel.es

Opencel es una red de franquicias de estética y belleza que nace en 2010 en Málaga y que ofrece un concepto revolucionario de negocio. Dispone de una amplia presencia en toda España con centros ubicados en todo el territorio y a nivel internacional en países como Portugal. El sistema de franquicias Opencel supone una firme oportunidad para el autoempleo ya que no requiere inversión inicial y la enseña pone a disposición del franquiciado la última tecnología en aparatología estética. Opencel ofrece una gran variedad de tratamientos estéticos y de belleza entre los que se encuentran: cavitación, radiofrecuencia, etc. Su novedoso sistema permite ofrecer 5 tratamientos por el precio de 1.