Opencel abrirá 20 nuevos centros durante el mes de septiembre

centro opencel

Opencel abrirá 20 nuevos centros durante el mes de septiembre

septiembre 4, 2015
|

En un mes como septiembre en el que el desempleo repunta tras el fin de los contratos estivales, el autoempleo se ha convertido en una alternativa al desempleo. Debido al riesgo y la inversión que supone emprender un negocio desde cero, las franquicias se han convertido en una buena opción ya que son negocios rentables que no paran de crecer. Se prevé que este 2015 se abran en España 4.500 nuevas franquicias, mil más que el año pasado.

 

Una opción debido a su modelo sin inversión es Opencel, una red de franquicias especializadas en belleza y estética que ya cuenta con 400 centros en España y Portugal. En plena expansión a nivel nacional, durante este mes de septiembre abrirá 20 nuevos centros. Entre ellos en Sevilla, Madrid, Tenerife, Palma de Mallorca, Barcelona, Granada y en la localidad portuguesa de Poceirao.

 

Opencel ofrece un rentable modelo de franquicia en el que no es necesaria una inversión inicial. Es la única red de franquicias que dispone de un firme compromiso de transparencia con el posible franquiciador.

 

“En Opencel estamos ayudando a cientos de emprendedores a abrir su propio negocio sin inversión inicial y sin importar del sector que vengan. Nosotros formamos a la persona y le damos todo lo necesario para que pueda empezar a trabajar, y todo ello por menos de lo que facturan por un tratamiento al día. Hay que tener en cuenta que cada vez que invertimos en un nuevo centro, no solo estamos dando una oportunidad al emprendedor, además estamos generando varios puestos de trabajo de forma directa e indirecta porque fabricamos todos nuestros cosméticos en laboratorios nacionales”, explica Antonio Santamaría, responsable de comunicación, publicidad y marketing de Opencel.