Opencel abre 15 centros en octubre

Opencel

Opencel abre 15 centros en octubre

octubre 28, 2015
|

Opencel  ha puesto en marcha en el mes de octubre 15 centros en distintos puntos de España y Portugal. Así, grandes ciudades como Bilbao, Huelva, Sevilla, Zaragoza o Alverca do Ribatejo cuentan con un nuevo centro Opencel para satisfacer la amplia demanda de los tratamientos de la franquicia; de hecho, en la ciudad de Bilbao son dos centros los que comienzan su andadura.

Del mismo modo, los vecinos de localidades como Armilla, Arinaga, Binissalem, Fuenlabrada, Lora del Río, Molina de Segura, Santurce o Sagunto ya tienen más cerca la mejor oferta de estética avanzada.

Con ello, la red de franquicias Opencel muestra su afán por la expansión de  su modelo de negocio sin inversión y por facilitar a los emprendedores el acceso a la gestión de su propio negocio sin depender de préstamos bancarios o financiación externa.

La empresa de franquicias de estética nace en el año 2010, en plena crisis, y por eso desarrolla un modelo de negocio que está al alcance de todos. Su rápida expansión la sitúa hoy como líder del sector de la estética y como una de las empresas más importantes del país en lo referente a la creación de empleo.

Los centros de belleza Opencel ofrecen una amplia gama de tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental, realizados con tecnología estética de última generación. Entre ellos puede encontrarse presoterapia, cavitación, radiofrecuencia, fotorrejuvenecimiento o fotodepilación. Con la fórmula 5×30, es decir, un tratamiento principal se complementa con otros 4 en la misma sesión, y todo ello, por sólo 30€; la competencia en el sector es inexistente.

Además, Opencel se convierte en la franquicia número uno de blanqueamiento dental en nuestro país. Solo los centros Opencel ofrecen a sus clientes el blanqueamientos más eficaz del mercado por solo 15 €, teniendo más de 400 puntos de venta.

Acerca de Opencel – http://www.opencel.es

Opencel es una red de franquicias de estética y belleza que nace en 2010 en Málaga y que ofrece un concepto revolucionario de negocio. Dispone de una amplia presencia en toda España con centros ubicados en todo el territorio y a nivel internacional en países como Portugal. En total dispone de más de 400 centros. El sistema de franquicias Opencel supone una firme oportunidad para el autoempleo ya que no requiere inversión inicial y la enseña pone a disposición del franquiciado la última tecnología en aparatología estética. Opencel ofrece una gran variedad de tratamientos estéticos y de belleza entre los que se encuentran: cavitación, radiofrecuencia, etc. Su novedoso sistema permite ofrecer 5 tratamientos por el precio de 1.