Negocios rentables originales

Negocios rentables originales

Quienes exploran negocios rentables originales en los que invertir no encuentran opción más interesante en nuestro país que Opencel. ¿Tú también quieres localizar una empresa que presente una oportunidad clara de emprendimiento personal? Estás de enhorabuena, porque lo que nosotros te ofrecemos es la posibilidad de tomar la iniciativa sin necesidad de asumir un gran riesgo económico. En este sentido, no hay mejor garantía que el éxito consolidado de nuestro modelo de negocio, que nos ha llevado a ubicarnos entre las franquicias mejor valoradas y con mayor presencia en el territorio español dentro de un sector de mercado complejo y con grandes posibilidades, como es el de la estética personal.

Si hoy nos ubicamos entre las franquicias de estética en España de referencia es porque hemos sabido desarrollar una oferta que marca la diferencia para el cliente final a la vez que permite la rentabilidad de los locales asociados a nuestra marca. Nuestra confianza en este modelo de negocio nos ha permitido protagonizar una sostenida y potente expansión a lo largo de los últimos cinco años, en lo cual también han tenido mucho que ver las incomparables condiciones de acceso que brindamos a las personas con ganas de abrir su propio centro Opencel.

Te presentamos uno de los negocios más rentables y originales a tu alcance

Gracias a nuestro saber hacer y dedicación, hemos conseguido situarnos como un negocio de belleza de confianza, consolidando nuestra presencia sin dejar de atraer nuevo público. Nuestra oferta 5×30 es hoy de sobra conocida y constituye la base de nuestra atractiva propuesta, pero contamos con otras ventajas adicionales que pueden ser muy de tu interés. Por ejemplo, damos a nuestros centros y franquiciados la posibilidad de contar con márgenes de beneficio de entre el 50 y el 60% en la venta de nuestros propios cosméticos, elaborados con los principios activos de más calidad: ácido hialurónico, alantoína, vitamina F, Q10… el Centro de Estudios Dermatológicos de Pamplona y los laboratorios Premium certifican la calidad de estos productos.

Cualquiera querría poder sumarse a negocios llamativos con éxito, pero nadie te plantea unas condiciones como las de Opencel. En efecto, sólo comenzarás a tener gastos en el momento que abras las puertas de tu centro. En este sentido, toda la inversión en material, equipos básicos, maquinaria o documentación imprescindible corre de nuestra cuenta. Entre las franquicias de belleza y estética, la nuestra es una de las que mejores posibilidades de beneficios y obtención de ingresos rápidos y prolongados ofrece a los clientes.