Negocio revolucionario

Un Concepto de Negocio Revolucionario

Hoy en día los negocios evolucionan muy de prisa, lo que obliga a los emprendedores a ser más flexibles, y a buscar alternativas más baratas para iniciar sus negocios o simplemente tener menos gastos que antes para poder ajustar precios.

Opencel apuesta por una fórmula innovadora en el sector de las franquicias: un negocio de estética que no requiere inversión inicial por parte del franquiciado.

Cada vez es mayor el numero de personas que desean iniciar su propio negocio. Como en general no se posee el dinero suficiente para comenzar a gran escala, existe una gran demanda de ideas de negocios rentables que puedan iniciarse con poca inversión pero que puedan crecer a medida que pasa el tiempo.

Los negocios del sector de la estética son de los negocios más rentables para el 2015. En muchos países el atractivo de una mujer se mide en proporción a cuán producida, maquillada y peinada se encuentre. De modo que este seguirá siento uno de los negocios más rentables por excelencia. La inversión que requiere es considerable, ya que se necesita de una infraestructura y de un equipamiento.

Opencel te da la oportunidad de acceder a este tipo de negocio asumiendo estos gastos de infraestructura y equipamiento por ti.