Negocio estética

negocio esteticaSi te interesa el mundo de los tratamientos cosméticos y te planteas montar un negocio de estética, nuestro modelo de negocio puede ser justo lo que estabas esperando para dar el paso y emprender tu aventura empresarial. Con Opencel podrás ofertar tratamientos de calidad por unos precios sin competencia y no solo contarás con todas las ventajas propias de una franquicia cada vez más reconocida, sino que gozarás de unas condiciones aún mejores de lo que esperas, ya que la inversión inicial a realizar es muy reducida y no existen compromisos de permanencia.

Los locales adheridos a nuestra red no son unos centros de estética más, sino que cuentan con una propuesta comercial totalmente definida y distinguible, con una oferta que llama la atención del público y satisface las expectativas. Las más de 400 localizaciones en funcionamiento dentro de nuestra franquicia son buen reflejo de la viabilidad y el atractivo de los centros Opencel.

Un negocio de estética con un éxito consolidado

Un centro de belleza es una de las mejores opciones por las que puedes decantarte a la hora de montar un local. La filosofía de nuestra marca y el exitoso rodaje que ya tiene nuestra forma de hacer las cosas no hacen sino volver esta idea más atractiva para los emprendedores. Nuestro catálogo de tratamientos cuenta con multitud de posibilidades para los principales aspectos de la belleza corporal y facial que interesan a la clientela. ¿Te interesan las franquicias de uñas? Aquí reunimos esa opción y muchas más.

En nuestro sitio web tienes la ocasión de conocer en detalle las previsiones de gastos y facturación aplicables a nuestros establecimientos, así como las condiciones específicas que se aplican a nuestros franquiciados a la hora de sumarse a nosotros y a lo largo de su andadura. Descubre el atractivo del sistema único 5×30 del que ya disfrutan clientes en toda la Península.

SOLICITA INFORMACIÓN