Montar un centro de estética

montar un centro de estética¿Has pensado en montar un centro de estética como forma de emprender tu propio negocio? ¿Ya has estudiado las condiciones que te ofrecen algunas franquicias? La propuesta de Opencel se distingue con claridad dentro del sector porque te ofrecemos el valor de una de las marcas más reconocidas en este ámbito en toda la Península Ibérica, con un modelo de negocio exclusivo y consolidado, y al mismo tiempo te brindamos unas facilidades sin igual para unirte a nuestra red: una inversión mínima, todos los recursos técnicos y formativos en tu mano y la ausencia de todo compromiso de permanencia.

Te asombrará lo fácil que es poner un centro estético con una oferta que ya lleva el éxito incorporado. Más de 400 centros ya acercan la calidad de nuestros tratamientos al amplio sector de población interesado en ellos. Contamos con una oferta distintiva consistente en ofrecer cinco tratamientos por el precio de uno: el cliente recibe satisfactoriamente aquel que demandaba en concreto y disfruta de otros cuatro complementarios.

La mejor opción para montar un centro de estética con garantías

Si podemos ofrecerte unas ventajas tan claras a la hora de abrir tu negocio es porque mantenemos una plena confianza en un sistema de negocio de estética que ha probado sobradamente su atractivo y viabilidad. Nosotros hacemos que esa seguridad repercuta positivamente sobre las condiciones que planteamos a nuestros nuevos franquiciados.

Otras cuestiones destacables de nuestra franquicia incluyen el uso de cosméticos de fabricación propia –lo que permite maximizar los beneficios a la vez que se orientan sus efectos para optimizarlos de acuerdo con los tratamientos que ofrecemos– y la posibilidad de instalarse en locales de zonas secundarias en lugar de en zonas de paso de alquiler más caro, gracias a que atraemos la atención de la clientela a través de folletos. Descubre todos los ingredientes que han convertido nuestros establecimientos en un éxito del que tú también puedes formar parte.

SOLICITA INFORMACIÓN