La cadena andaluza de estética Opencel abrirá 75 centros en los próximos tres meses

franquiciados opencel

La cadena andaluza de estética Opencel abrirá 75 centros en los próximos tres meses

marzo 12, 2015
|

Opencel tiene previsto ampliar su presencia en España mediante aperturas en Andalucía, Castilla y León, Madrid y Canarias

Según ha informado Opencel en una nota de prensa, en España, esta red cuenta con 250 centros activos y 52 en Portugal. Las nuevas franquicias se enmarcan dentro del plan de expansión a nivel estatal de la enseña. Este plan tiene como objetivo la consolidación de la cadena en el ámbito nacional. Así, ha precisado que sólo en el mes de marzo se espera abrir 30 nuevos centros. La firma recibe entre 30 y 40 contactos diarios interesados en la apertura. Por otro lado, la red de franquicias tiene fijado un plan de expansión internacional que contempla el desembarco en Italia a corto plazo.

Los centros de belleza Opencel ofrecen toda una gama de tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental. Todos ellos realizados con la última generación de tecnología estética, entre ellos, cavitación, radiofrecuencia o peeling. Opencel es una red de franquicias de estética y belleza que nace en 2010 en Málaga y que ofrece un concepto revolucionario de negocio. Dispone de una amplia presencia en toda España con centros ubicados en todo el territorio y a nivel internacional en países como Portugal.En total dispone de 300 centros.

El sistema de franquicias Opencel supone una firme oportunidad para el autoempleo ya que no requiere inversión inicial y la enseña pone a disposición del franquiciado la última tecnología en aparatología estética. Opencel ofrece una gran variedad de tratamientos estéticos y de belleza entre los que se encuentran cavitación o radiofrecuencia, entre otros.

Fuente: Europa Press20 Minutos