Ideas para negocios

Si usted está buscando ideas de negocio con futuro tenemos la solución.

¿Has pensado en abrir una franquicia y poder contar con el apoyo de un grupo líder en su sector? Esto le dará la seguridad que necesita y su esfuerzo se verá compensado con un trabajo con futuro. En Opencel sabemos lo importante que es contar con un destacado grupo de personas que nos apoyan en nuestro trabajo. Únete a nosotros y pasará a formar parte de una gran familia.

El mundo de la belleza atrae mucho interés y  los centros Opencel cuenta con miles de clientes fieles todos los días, que quieren sentirse mejor por dentro y por fuera. Siéntase libre y descubra las ventajas de nuestras ofertas de trabajo para integrar este grupo dedicado a cuidar el aspecto de todos los demás.

Busque ideas para negocios rentables

Una franquicia de baja inversión es la oportunidad ideal para iniciar un negocio sin riesgo y sin que el dinero sea un problema. El Opencel ofrece a sus franquiciados las opciones más atractivas para cualquier persona para abrir su centro de belleza con total garantía. Por esto, nosotros no cobramos nada por precontrato, la finalización del contrato, el costo de la entrada para la compra e instalación de maquinaria, entrega del manual o el asesoramiento técnico y de gestión, en resumen todo lo que necesita que empezar. Todo por cero euros.

Lo único que tendrá que pagar es el canon mensual que le permitirá disfrutar de las ventajas de pertenecer a un gran grupo como el nuestro, con nuestros expertos en estética y así siempre será informado de la última tecnología para el cuidado del cuerpo .

En nuestras tiendas ofrecemos todo tipo de tratamientos para que nuestros clientes siempre obtengan los mejores resultados. Programas Capilares, anti-acné, cavitación, luz pulsada, fotodepilación … Consultenos para empezar ya su nuevo negocio.