Franquicias

Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted:

Su nombre

Su e-mail

Su Teléfono

Su Localidad

Su mensaje

OPENCEL, UN CONCEPTO DIFERENTE

Opencel nace en 2010 como un sistema adaptado a la realidad del mercado y ofreciendo un modelo de negocio completamente innovador. Nuestro sistema está desarrollado para obtener máxima rentabilidad para el emprendedor y los mejores precios para el cliente final. Opencel se ha convertido en la franquicia con mayor crecimiento en los últimos años y continúa su expansión ofreciendo a los emprendedores la oportunidad de abrir su propio centro de estética sin inversión.

GESTIONA TU PROPIO CENTRO OPENCEL
EL ROYALTY
SIN OBLIGACIÓN DE PERMANENCIA
¿POR QUÉ OPENCEL Y NO OTRO?
EQUIPOS Y MATERIALES DE TRABAJO
FORMACIÓN Y ASESORAMIENTO
NUESTROS TRATAMIENTOS
NUESTROS COSMÉTICOS
UNA OFERTA DEMOLEDORA: EL 5X30
PREVISIÓN DE GASTOS DE TU CENTRO OPENCEL
PREVISIONES DE FACTURACIÓN MENSUAL
LOCALES COMERCIALES PARA OPENCEL
TRABAJA CON NOSOTROS

Una franquicia con un modelo de éxito

Cada día, nuestros centros atienden a más de 4000 personas con intereses diversos. ¿Por qué quedarse con franquicias de fotodepilación cuando puedes abarcar una amplia variedad de tratamientos estéticos? Entre las técnicas efectivas que ofertamos están la fotodepilación, la radiofrecuencia, la cavitación o, en el campo de los tratamientos faciales, el peeling ultrasónico o el fotorejuvenecimiento, por citar algunas opciones. Cada una de estas técnicas va acompañada de tratamientos complementarios, dentro de la fórmula que nos caracteriza: el 5×30. Cinco tratamientos por el importe que normalmente tendría uno solo. Contamos con la aparatología moderna y los cosméticos de producción propia que permiten alcanzar resultados satisfactorios a la vez que mantenemos unos precios verdaderamente competitivos, fidelizando así a nuestra clientela.

Es bien conocido que en la actualidad apostar por una franquicia establecida es generalmente la opción más sólida y segura cuando se trata de montar un negocio. Pero por supuesto, no todas las enseñas presentes en el mercado ofrecen las mismas ventajas ni las mismas condiciones. Entre los factores a tener en cuenta para estudiar la viabilidad y conveniencia de abrir un local de franquicia están el nivel de éxito cosechado por la marca, la sostenibilidad de su plan de negocio y el riesgo a asumir en lo que se refiere a la inversión a realizar.

Si consultas las características de Opencel, podrás constatar que en todos esos aspectos nuestra propuesta resulta muy interesante y ventajosa. Por eso ya contamos con más de 300 centros franquiciados en funcionamiento que se han beneficiado de un inicio sin cánones difíciles de asumir, del equipamiento gratuito para montar un centro de estética y de un modelo consolidado que ha demostrado que convence al público. Si te interesa el mundo de la belleza facial y corporal, en poco tiempo podrías tener tu propio local funcionando. Nosotros nos ocupamos de suministrarte los materiales y la formación necesaria.