Franquicias sin canon

Franquicias sin canon

Franquicias sin canonEs lógico que muchos emprendedores busquen franquicias sin canon para reducir los riesgos que entraña el gasto a asumir a la hora de abrir un local. No obstante, tan importante como ese aspecto resulta el potencial de rentabilidad que ofrezca el modelo de negocio escogido. En el caso de Opencel, las cifras hablan por sí solas y muestran que la nuestra es una de las franquicias que ofrecen mejores condiciones a cualquier persona interesada en hacerse hueco en el mundo de la estética con su propio centro.

Las ventajas de nuestra propuesta no se acaban en el hecho de ser una franquicia sin pago inicial, empezando por el hecho de que no solo no tendrás que abonar un canon para abrir tu local y recibir los materiales necesarios para tu actividad; tampoco imponemos permanencias obligatorias y el royalty mensual de explotación es muy reducido: equivale aproximadamente a solo 20 minutos de tu jornada diaria. De esta manera, a las personas emprendedoras que desean unirse a nosotros les proporcionamos unas grandes facilidades para hacerlo.

Franquicias sin canon ni permanencia

Las franquicias de peluquería baratas o de estética se encuentran entre las más solicitadas, pero la nuestra marca la diferencia por su capacidad para atraer y retener a la clientela. El modelo de 5 tratamientos por solo 30 euros ha demostrado ser todo un acierto que nos caracteriza. No dejes de solicitarnos información sobre franquicias para conocer al detalle las sencillas y asequibles condiciones que caracterizan a nuestro modelo.

Cada vez más personas se unen a nosotros y continúan aprovechando la gran aceptación de nuestros centros estéticos en cientos de locales repartidos por el país. Está a tu alcance sumarte a una fórmula de éxito consolidado, contando desde el primer momento con la aparatología y la formación necesarias, y así lanzar tu propio negocio bajo una enseña cada vez más conocida.