Franquicias estética España

Franquicias estética España

El de las franquicias estética en España es un segmento de actividad extraordinariamente complejo y competitivo. Sin embargo, pese a que hay más de un centenar de empresas en este segmento de actividad, con su gama de productos propios y ofertas exclusivas, es con Opencel con la firma con la que los profesionales tienen más opciones de crecer y recuperar rápidamente su inversión. El nuestro es uno de los modelos de negocios más innovadores y rentables que ha surgido en España en los últimos años. Con la perspectiva del año 2014 habremos abierto alrededor de trescientos centros en toda España, lo que tiene un mérito aún más notable si tenemos en cuenta el contexto de crisis y contracción en el que se ha movido la economía española en los últimos ejercicios.

Si necesita información sobre franquicias de estética en España, nosotros le podemos facilitar todos los datos que precise. Le damos a los franquiciados plena libertad para la gestión de sus negocios. Para empezar, en nuestros contratos no incluimos ninguna cláusula relativa a la permanencia con nosotros. Asimismo, damos a las personas que van a inaugurar su centro Opencel la posibilidad de gestionarlo a su manera y de incluir los servicios que crean necesarios para completar su oferta de cara a los clientes (gimnasio, depilación, servicio de nutrición…). Montar unafranquicia sin inversión y grandes posibilidades de éxito es más sencillo si deposita su confianza en nuestro equipo de profesionales.

Nos hemos convertido en un claro referente entre las franquicias de estética en España. Si quiere pasar a formar parte de nuestro equipo llámenos al 608 960 751 y le informaremos acerca de todo lo que necesite saber.