Franquicias en España rentables

Franquicias en España rentables

Entre las personas que buscan franquicias en España rentables, el nombre de Opencel hace tiempo que resuena con fuerza. Y es que nuestra marca ha protagonizado en los últimos años una expansión sin precedentes fundamentada en dos valores muy claros: un modelo comercial exclusivo, distinguible y que resulta interesante para el público, junto con la apuesta por unas condiciones de franquicia que facilitan la apertura de nuevos locales para aquellas personas interesadas en tomar la iniciativa.

Si tú también estabas pensando en la franquicia como opción para encaminar tu futuro laboral, comprobarás que la nuestra marca la diferencia, tanto por sus asequibles condiciones –que nos sitúan como referente en el terreno de las franquicias accesibles– como por el propio éxito de nuestra propuesta comercial. En nuestra firma no sólo apostamos por garantizar a los clientes la máxima calidad en los tratamientos, sino que les planteamos una forma nueva y atractiva de acceder a aquellos beneficios estéticos que quieren obtener, con un circuito de cinco tratamientos por el precio de uno que es nuestro buque insignia.

Los resultados están a la vista: más de 100 franquicias de belleza y estética y empresas consolidadas había en España cuando comenzamos nuestro proceso de expansión. La diferenciación y la claridad nos han permitido hacernos hueco en un mercado disputado y exigente. Pese a la competencia y el contexto de crisis imperante, en un lustro de trayectoria hemos superado los cuatro centenares de locales en funcionamiento en la Península y continuamos nuestros planes de expansión, con la mirada puesta también en otros países.

Nos hemos ubicado entre las principales franquicias en España rentables y accesibles

Somos una de las franquicias en España más seguras porque hemos perfeccionado un modelo que realmente funciona en cuanto a atracción de público y, por supuesto, en lo que respecta a las cuentas. A las personas que acuden a nosotros para montar su negocio les damos la máxima libertad de movimientos y flexibilidad. En este sentido, los franquiciados no tienen que hacer inversión inicial en material, asesoramiento o documentación. Todo se lo proporcionamos nosotros, con la única contrapartida de una cuota mensual que resulta ciertamente asumible.

No dejes de consultarnos todos los detalles de nuestra propuesta y las ventajas demostradas que nos han permitido ser una de las franquicias accesibles con un éxito más prolongado en el tiempo en nuestro país. En este sentido, podemos destacar cuestiones como el hecho de que no les imponemos a las personas que pasan a trabajar con nosotros la firma de ninguna clase de contrato de permanencia. Así pues, si estabas esperando tu oportunidad para embarcarte en negocios rentables y originales, no encontrarás opción más prometedora que la que te planteamos desde Opencel.