Franquicias económicas y rentables

Franquicias económicas y rentables

Para abrir franquicias económicas y rentables puede depositar su confianza en los profesionales que integramos la plantilla de Opencel. Le damos la oportunidad de abrir su centro de estética de última generación desde 0 euros, sin tener que poner nada en materia de precontrato y firma de contrato, compra de aparatología y maquinaria, canon de entrada, manuales, asesoramiento técnico y de gestión o apertura de los centros. En menos de un lustro hemos conseguido disponer de más de 250 centros de vanguardia, plenamente operativos. Apostar con franquicias baratas y rentables con nosotros equivale a asegurarse la máxima calidad y el asesoramiento más cercano y experto. Le ofrecemos la oportunidad de ser su propio jefe, en un segmento de actividad en franca progresión y crecimiento. Si lo desea puede abandonar el franquiciado sin ninguna clase de coste.

Entre las franquicias económicas y rentables, las de Opencel se encuentran entre las de más sólido crecimiento. 20 años de valiosa experiencia en el sector y miles de clientes satisfechos son nuestro mejor aval, tanto para los usuarios como para aquellas personas que quieran trabajar con nosotros. Damos a los directores de las diferentes franquicias la opción de ampliar su oferta de servicios con gimnasios, servicios de peluquería y nutrición… las personas que estén interesadas en trabajar con nosotros dispondrán de su local llave en mano. Somos una de las franquicias más rentables en España en el terreno de la belleza y la estética.

Franquicias baratas y rentables

Operamos como una de las franquicias baratas y rentables y, además, ofrecemos a nuestros clientes más de dos décadas de experiencia. Le damos la oportunidad de comenzar en el sector de las franquicias económicas y rentables en el terreno de la estética, a coste cero y sin necesidad de firmar contratos de permanencia. Imagine las posibilidades que ofrece participar en la experiencia de nuestra empresa y su inversión en tecnología e I+D+i y hacerlo, además, con total libertad. En este sentido, nosotros le damos la opción de contar con su local “llave en mano” y, asimismo, ir incorporando los servicios que usted crea necesarios para garantizar a los clientes un trato más personalizado y completo (peluquería, nutrición, piscina…). A lo largo de los últimos 3 años hemos procedido a la apertura de más de 250 centros en toda la geografía nacional.

Si necesita beneficiarse de los servicios de una de las franquicias baratas y rentables acuda a nosotros. Ofrecemos a los clientes las terapias más innovadoras del mercado o damos la posibilidad a los usuarios de disfrutar de hasta 5 tratamientos por el mismo precio. Con la perspectiva del año 2014 en mente, tenemos previsto llegar a la cifra de 2014 centros operando en España. El secreto de nuestro éxito se basa en nuestra profesionalidad y cercanía en el trato a los clientes. Para abrir franquicias de centros de estética acuda a nosotros sin dudarlo.

Si está interesado en dirigir franquicias económicas y rentables escríbanos a proyectos@opencel.es o llámenos al teléfono 608 960 751.