Franquicias de peluquería baratas

Franquicias de peluquería baratas

Franquicias de peluquería baratasSon muchas las personas que consultan las opciones disponibles en cuanto a franquicias de peluquería baratas para explorar las posibilidades de lanzar su propio negocio dentro de un campo de su interés, con las ventajas conocidas que implica unirse a un modelo empresarial de este tipo en nuestra actual coyuntura económica. Pues bien, la propuesta de Opencel marca la diferencia con claridad dentro del ámbito de la estética personal. Nuestros centros ofrecen tratamientos faciales y corporales a través de una oferta amplia y asequible que gira en torno a la innovadora idea de cinco tratamientos por el precio fijo de uno.

Lo mejor es que el modelo de Opencel ofrece unos beneficios muy atractivos a la clientela, pero también al franquiciado, puesto que se trata de una de las más importantes franquicias sin canon en España. Así es: tienes la oportunidad de abrir tu local bajo nuestra enseña y explotar este modelo de negocio con unos gastos iniciales mínimos –te proporcionamos gratuitamente los aparatos estéticos y la formación– y un royalty mensual de solo 500 euros. Y todo ello, con una consideración adicional muy importante: la nuestra es una propuesta de éxito confirmado por más de 300 aperturas desde 2010.

Una opción ideal si buscabas franquicias de peluquería baratas

Quienes tienen clara su intención de adentrarse en el sector de los centros de estética en franquicia asequibles constatan que las ventajas de Opencel no tienen igual. La relación entre el potencial de rentabilidad de nuestros centros y el mínimo riesgo de inversión no podría ser más atractiva, y te invitamos a conocer todas las condiciones de franquicia y los detalles de nuestra forma de operar para comprobarlo. Estamos presentes en cada vez más localizaciones por toda la geografía nacional y tienes en tu mano la posibilidad de convertirte en nuestro próximo centro franquiciado.