Franquicias de fotodepilación

Franquicias de fotodepilación

Las franquicias de fotodepilación han demostrado tener un claro hueco en el mercado cuyo público no hace sino ir en aumento, más aún con el progreso en las tecnologías disponibles para la eliminación del vello. En Opencel mantenemos una oferta con un amplio alcance dentro del campo de la belleza y la estética, y la depilación definitiva no podía faltar dentro de una lista de servicios pensada para cubrir aquellos aspectos que más demanda generan por parte del público.

De esta manera, si estás interesado en abrir tu propia franquicia de depilación, nosotros te planteamos la oportunidad de prestar este servicio junto con otros muchos –radiofrecuencia, cavitación, fotorejuvenecimiento…– y, lo que es mejor, con unas condiciones de entrada y unas posibilidades de éxito que sencillamente no tienen competidor posible en el mercado. No hay canon de acceso ni contrato de permanencia. Te asesoraremos y, una vez que hayas conseguido un local adecuado para instalar tu propio centro Opencel, te suministraremos todos los materiales necesarios, que corren por nuestra cuenta. Podemos operar de esta forma porque mantenemos una plena confianza en nuestro modelo de negocio.

Franquicias de fotodepilación y mucho más

En tu centro Opencel podrás beneficiarte de la atención y satisfacción que cosecha nuestra propuesta estrella: una fotodepilación acompañada de otros cuatro tratamientos complementarios sin coste adicional. Asimismo, aseguramos a los usuarios una inversión constante en innovación y desarrollo de nuevos productos de cara a que puedan ir incorporando los equipos más novedosos y la maquinaria más avanzada del sector. En el sector de las franquicias de estética en España pocas ofrecen la libertad que garantizamos nosotros.

Nuestro equipo garantiza a los emprendedores que se suman a nosotros un asesoramiento completo y personalizado, de cara a que puedan reproducir con éxito la propuesta que nos ha convertido en un referente. De esta manera, montar un centro Opencel es uno de los ejemplos más claros de microemprendimientos rentables disponibles actualmente en nuestro país. Te damos todas las facilidades para sacar adelante tu local y tomar parte así en el éxito de nuestra marca. Como muestra de la solidez de nuestra franquicia, te facilitamos un dato: a lo largo de los últimos cinco años hemos alcanzado la cifra de 400 locales en la Península Ibérica.