Franquicias de estética baratas

Franquicias de estética baratas

Franquicias de esteticaSi tienes interés en el ámbito de las franquicias de estética baratas y piensas en invertir para unirte a una red de centros de este tipo, seguro que conoces una de las enseñas que más han crecido en los últimos años en este ámbito a nivel nacional: Opencel, donde conseguimos la atención y la fidelización del público gracias a una oferta que conjuga los beneficios estéticos deseados con unos precios ventajosos bajo un modelo innovador, el del 5×30, al que se suma nuestra exitosa línea de cosméticos. Lo que seguro que te sorprenderá positivamente son las condiciones de franquicia de las que se benefician las personas emprendedoras que ya se han unido a nosotros.

Y es que lo que te proponemos desde Opencel es mucho más que una franquicia económica de centro estético. Unirse a nosotros no conlleva cánones de entrada ni costosas compras de material. Una vez que cuentes con el local apropiado en el que desarrollar tu actividad como centro Opencel, nos ocuparemos de poner en tus manos todo lo necesario para echar a andar, y comprobarás que los pagos mensuales son más que asequibles. Ni tan siquiera establecemos obligaciones de permanencia, puesto que no es necesaria gracias a lo bien que funcionan nuestros locales.

Franquicias de estética baratas de éxito probado

Venimos demostrando desde 2010 que hemos desarrollado un modelo idóneo para hacer compatibles las ventajas de las franquicias a coste cero con la rentabilidad sostenida, a través de unas condiciones que resultan atractivas y asequibles para cualquier persona con ganas de emprender su actividad en nuestro sector y ser su propia jefa. Echa un ojo a nuestras previsiones de gastos y facturación para hacerte una idea y no dejes de consultarnos acerca de las posibilidades de llevar a tu área esta propuesta de centro estético que ya convence a la clientela en más de 300 localizaciones en España.