Franquicias de centros de estética

Franquicias de centros de estética

Opencel se ha consolidado como una de las franquicias de centros de estética más potentes de nuestro país y mantiene un notable potencial de expansión a nivel nacional e internacional. Nuestra apuesta por ofrecer a los clientes el servicio más completo por un precio sin igual y por facilitar a nuestros afiliados la posibilidad de montar sus locales sin grandes inversiones ha demostrado su rentabilidad en más de cuatro centenares de establecimientos asociados a nuestra marca.

Abarcamos multitud de tratamientos a través del uso de aparatología de alta calidad. Si, por ejemplo, te resulta interesante la idea de gestionar una franquicia de depilación láser sin adentrarte en grandes riesgos económicos, nosotros te ofrecemos eso y mucho más: cavitación, radiofrecuencia, fotorrejuvenecimiento… Contamos con la certificación europea de todos nuestros equipos y centros, una muestra más de la apuesta por la calidad que hemos realizado en nuestra firma. Otro aspecto reseñable es que empleamos nuestros propios productos cosméticos para completar los tratamientos y también los vendemos por separado, convirtiéndonos de este modo también en una franquicia de cosméticos con interesantes posibilidades.

Franquicias de centros de estética con bajos costes

Hazte con un espacio comercial adecuado para instalar un centro Opencel con el asesoramiento de nuestros técnicos y, por cero euros de inversión adicional, podrás disponer llave en mano de tu establecimiento de tratamientos de belleza y estéticos con la mejor relación calidad precio del mercado. Por si estas fueran pocas ventajas, hay que reseñar que también damos a los usuarios que gestionan los centros una plena libertad, tanto a la hora de ampliar los servicios que se ofrecen en sus instalaciones como para abandonar el negocio: con nosotros no se firman contratos de permanencia de ninguna clase. Podemos mantener estas políticas por la seguridad que nos genera nuestro modelo de negocio, el mismo cuya robustez seguimos constatando con cada nueva apertura.

Si quieres sacar adelante tu propio establecimiento, ya sabes que las franquicias de locales de belleza son una opción aconsejable, y nosotros nos distinguimos con creces dentro de ese sector. Nuestra firma ha desarrollado, a lo largo de los últimos años, un importante esfuerzo en materia de innovación, desarrollo de nuevos productos e investigación, de cara a seguir ofreciendo a franquiciados y clientes una propuesta sin rival.