Franquicias belleza estética

En el sector de las franquicias de belleza y estética somos una garantía desde hace más de dos décadas. El sector de la belleza y la estética es uno de los que mejor ha resistido los envites de la crisis, al menos en lo que tiene que ver con el modelo de negocio que nosotros planteamos a los usuarios. En este sentido, en el apartado de los microemprendimientos rentables somos uno de los centros que mayores ventajas proporcionan a los usuarios. Por ejemplo, si distribuye nuestros exclusivos cosméticos de calidad le damos la posibilidad de contar con márgenes de beneficio de entre el 50 y el 60%. Asimismo, las personas que confíen en nosotros para poner en marcha su negocio lo pueden hacer sin tener que realizar inversiones de arranque. Todos los equipos y maquinaria que ponemos en sus manos serán de su propiedad cuando lleve 5 años con nosotros.

Entre las franquicias de belleza y estética, la nuestra es un ejemplo de buen funcionamiento y gestión eficaz. Si le interesa gestionar franquicias rentables en Madrid, Principado de Asturias, Barcelona, Andalucía, Comunidad Valenciana y, en general, en toda la geografía nacional, nosotros podemos asesorarle e informarle sin compromiso de ninguna clase. Nuestra red de centros también proyecta diferentes aperturas en Portugal, en localidades como Ovar, Ericeira, Covilha, Penafiel, Viseu, Coimbra, Guarda, Estrela o Leiria.

Si está interesado en entrar en el mundo de las franquicias de belleza y estética puede acudir a nosotros con total confianza. Le atenderemos en el número de teléfono 608 960 751.