Franquicias a coste cero

Franquicias a coste cero

Franquicias a coste ceroTratar de sumarse a franquicias a coste cero es un objetivo habitual para aquellas personas que tienen un espíritu emprendedor pero no pueden asumir grandes riesgos económicos a la hora de abrir un negocio. No obstante, es igual de importante asegurarse de que la franquicia en sí cuente con los mimbres necesarios para que esa nueva apertura pueda despegar y hacer que merezca la pena cualquier esfuerzo inicial. Ahí es donde entra en juego la fórmula de Opencel. Somos una de las franquicias sin canon de entrada que ha crecido de forma más extensa y sólida en los últimos años en nuestro país, y eso se debe a nuestra capacidad para desarrollar un modelo interesante tanto para el franquiciado como para el cliente final.

Franquicias a coste cero consolidadas

Con Opencel tienes la oportunidad de abrir tu propio local con una inversión realmente reducida, puesto que somos una de las grandes franquicias sin canon en España. Una vez que tengas a tu disposición el local adecuado y acondicionado, los equipos tecnológicos, materiales y recursos formativos necesarios para emprender la actividad corren de nuestra cuenta. Así, abrimos la puerta para montar su propio centro de estética a cualquier persona que posea la iniciativa y el dinamismo necesarios.

Contamos con lo más importante para el éxito como franquicia asequible: una oferta de tratamientos amplia y exclusiva que convence a su público potencial. Nuestra conocida propuesta de estética facial y corporal está centrada en una propuesta tan llamativa como eficaz, la de los 5 tratamientos por el precio de uno, e invertimos adecuadamente en aparatología de calidad para continuar satisfaciendo a la clientela que acudirá a tu futuro local. Podemos destacar también nuestra línea propia de cosméticos. La nuestra es la oferta que presenta una relación calidad precio más interesante a una clientela diversa, como la que ya acude a nuestros centros en toda España.