Franquicia sin inversión

Franquicia sin inversión

Franquicia sin inversiónMontar una franquicia sin inversión de partida y hacerlo, además, con grandes posibilidades de retorno de inversión en los primeros años y excelentes márgenes de beneficios es posible. Nuestra empresa pone en manos de los clientes un servicio asentado en los más de 20 años de experiencia que hemos acumulado. En Opencel sabemos lo que es conseguir crecer incluso en contextos de crisis. Tanto si le interesa el segmento de las franquicias de fotodepilación como el sector de la belleza en general, nosotros le damos las máximas facilidades. En este sentido, en Opencel ponemos en manos de los franquiciados la posibilidad de distribuir productos y cosméticos exclusivos de Opencel, con márgenes de beneficio de hasta el 60%. Ninguna franquicia de cosméticos puede ofrecer a sus socios y partícipes condiciones tan ventajosas como las que nosotros aseguramos a los usuarios.

Es posible alcanzar el éxito con una franquicia sin inversión

Si quiere montar una franquicia sin cargas económicas, nosotros le ofrecemos la que sin duda es una de las mejores opciones a su disposición. Para montar su franquiciado no tendrá que invertir ni un solo euro. Sin costes adicionales recibirá un equipo de fotodepilación con programa de fotorejuvenecimiento y elevación de senos, fotoporación, equipo de blanqueamiento dental, muestrario de colores dentales, equipo de cavitación, radiofrecuencia y lipólisis, sistemas de presoterapia y peeling ultrasónico, 2 camillas de tres cuerpos, dos batas Opencel y una aplicación informática profesional de última generación. Una vez que haya cumplido los cinco años en nuestra franquicia, este material pasará a ser de su propiedad de manera automática.

Los cientos de locales que tenemos en funcionamiento bajo la enseña Opencel son el mejor testigo de que la nuestra es una de las grandes franquicias en España sin inversión, una oportunidad de negocio con un riesgo mínimo al alcance de la persona emprendedora que desee trabajar para implementar en su localidad o en su barrio la misma fórmula que ya triunfa en todo nuestro país e incluso más allá de nuestras fronteras. Nosotros no solo ponemos en sus manos los medios técnicos y materiales gráficos necesarios, sino que también nos encargamos de proporcionarle la formación necesaria de cara a gestionar su establecimiento con toda la eficacia deseable.

Si le interesa hacerse con una franquicia sin inversión puede confiar plenamente en nosotros. Le atenderemos en el número de teléfono 608 960 751.