Franquicia low cost

Franquicia low cost

Si estás pensando en abrir tu propio negocio y ser tu propio jefe, no  lo dudes ni un instante. Opencel es la franquicia low cost líder de estética y belleza, ideal para el autoempleo. Y cuando hablamos de costes bajos, nos referimos no solo a los que ofrecemos al cliente final –con nuestra celebrada y característica oferta de 5 tratamientos por tan solo 30 euros– sino también a los que planteamos a aquellos emprendedores interesados en unirse a nosotros.

Somos una marca rentable que ha tomado una posición dominante en un mercado muy saturado gracias a una propuesta comercial diferenciada, y lo mejor es que te lo ponemos más fácil que nadie para abrir tu propio local es nosotros ponemos las máquinas a tu disposición, para poder realizar tratamientos de cavitación, peeling ultrasónico, fotoporación, fotoescultura con IPL, y tratamiento de blanqueamiento dental, entre otras muchas posibilidades, siempre acompañadas de un circuito de beneficios complementarios para mayor satisfacción del cliente.

Nuestro amplio enfoque y la calidad de los aparatos y cosméticos que empleamos nos permiten cumplir varios papeles en uno. Así, si lo que más te interesaba era específicamente una franquicia de adelgazamiento, puedes sumarte a Opencel y ofrecer tratamientos eficaces en este sentido sin dejar de lado otras especialidades de interés para un amplio sector de público. En nuestro sitio web puedes conocer en detalle el catálogo que ponemos al alcance del consumidor.

Una franquicia low cost de éxito probado

En definitiva, hoy constituimos una de las redes de franquicias de estética con mayor número de servicios de belleza y menor nivel de inversión requerida, y los resultados de esta apuesta son más que claros. Hemos alcanzado los cuatro centenares de locales abiertos en España y Portugal, certificando la validez y sostenibilidad de un modelo de negocio que continúa siendo uno de los más accesibles que puedas encontrar.

Y más aún: te ofrecemos la oportunidad de sumarte a una franquicia de bajo coste sin necesidad de estar sujeto a restrictivos contratos de permanencia. Descubre una de las mejores oportunidades de negocio dentro del mundo de las franquicias de centros de salud y belleza con Opencel. Cualquier persona que nos conoce comprueba por qué nos hemos consolidado entre los centros de estética y belleza más destacados, con una oferta insuperable para el cliente final.