Franquicia de estética y belleza

Montar una franquicia de estética y belleza es, incluso en los tiempos que corren, una garantía. Así es, al menos, si deposita su confianza en el equipo de profesionales que integramos la plantilla de Opencel. Somos uno de los negocios más innovadores y rentables, precisamente porque podemos asegurar a las personas que trabajan con nosotros los mejores medios técnicos y equipos con una inversión nula. Podemos poner a su disposición su centro de estética “llave en mano” y darle plenas libertades a la hora de expandir los servicios ofrecidos a los clientes (piscina, nutrición, depilación láser…). En este sentido, también garantizamos que al comenzar a trabajar con nosotros no tendrá que firmar ninguna clase de contrato de permanencia.

Si necesita poner en marcha una franquicia de cosméticos no dude en confiar en el equipo de profesionales más experimentado en el sector. Le asesoramos en todo lo que necesite y le apoyamos mientras que su franquicia empieza a despegar. Más de veinte años de experiencia en un segmento de actividad extraordinariamente complejo y competitivo definen la calidad de nuestra labor diaria.

Si está interesado en fundar una franquicia de estética y belleza puede confiar en nosotros. Si piensa que organizar una franquicia sin inversión en maquinaria o equipos y formación es una utopía es que no nos conoce. Puede solicitarnos asesoramiento e información sin ninguna clase de compromiso.

Si quiere ponerse en contacto con una franquicia de estética y belleza puede llamarnos sin compromiso al número de teléfono 952 40 98 55.