Franquicia cosméticos

Franquicias cosméticos

Si estás interesado en gestionar una franquicia de cosméticos puedes acudir a nosotros sin dudarlo. Tenemos más de 20 años de experiencia en el sector y hemos abierto, en los últimos tres años, más de 300 establecimientos en todo el territorio nacional. Los cosméticos juegan un papel muy importante dentro de la propuesta comercial que ha convertido a Opencel en una de las empresas más relevantes del sector de la estética en España. Disponemos de una línea propia que cuenta con el aval del Centro de Estudios Dermatológicos de Pamplona, una de las entidades más prestigiosas en este ámbito.

De esta manera, para completar los tratamientos que brindamos a nuestros clientes, siempre podemos emplear productos económicos, con una máxima garantía de calidad y el valor añadido de la exclusividad. Y es que a su vez, estos propios cosméticos están disponibles para su compra por parte de los clientes, que pueden haber constatado su valía como parte de los servicios que hayan recibido.

Tenemos una parte de franquicia de productos de cosmética, pero igualmente fundamental para nuestra actividad resulta nuestra selección de aparatología. Las máquinas que ponemos a disposición de los diferentes centros y franquicias con que contamos para la administración de tratamientos de belleza eficaces disponen de la Certificación Europea.

Una de las más destacadas franquicias de cosméticos

Lo mejor es que incorporarse a nuestro modelo de éxito resulta verdaderamente sencillo para quien esté decidido a apostar por emprender su propio negocio. La inversión inicial a asumir es muy reducida, y una vez que tengas el local apropiado, nosotros nos encargaremos de poner en tus manos los equipos, materiales y formación que necesitas para empezar tu actividad. Está en tus manos unirte a los centenares de afiliados que ya ejercen como comercializadores en España de nuestros cosméticos y tratamientos, cosechando grandes éxitos en toda la geografía nacional.

Actualmente, fundar una franquicia de estética y belleza ofrece unas grandes posibilidades de negocio, y en nuestro caso estamos hablando de unas ventajas que te facilitan considerablemente  funcionamiento de nuestro sistema de franquicias es eficiente y seguro, por lo que las posibilidades de fracaso se reducen al mínimo. En Opencel ofrecemos a nuestros franquiciados unos márgenes de beneficio de entre el 50 y el 60% de los precios finales de venta al público. Pocas firmas dentro de nuestro segmento de actividad pueden garantizar a sus profesionales franquiciados un nivel de beneficios tan elevado.

Nuestra apuesta cuenta con unos atractivos propios que han abierto un nuevo camino en este sector. Si estabas barajando las opciones de emprender una franquicia de productos de belleza, te gustará conocer las asequibles y flexibles condiciones que te planteamos desde Opencel. Un modelo de éxito más que consolidado está a tu alcance.