Fotoporación

En Opencel somos pioneros como franquicias de estética y belleza,  ya que contamos con los mejores métodos y los mejores profesionales.

La fotoporación es  una técnica eficaz para tratamientos faciales y corporales que ofrece resultados espléndidos desde la primera aplicación.

En tratamientos faciales la fotoporación está indicada para disminuir la apariencia de granos, marcas y manchas. Afina los poros, mejora la piel flácida y atenúa las arrugas, permitiendo lucir una piel reluciente. Combinado con peeling ultrasónico y radiofrecuencia lograrás unos resultados espectaculares.

La aplicación de fotoporación en tratamientos corporales ofrece efecto bioestimulante permitiendo la penetración de activos. Favorece la formación de colágeno y  activa el metabolismo celular. Aplicado en tratamientos de choque combinándolo con radiofrecuencia corporal, cavitación y presoterapia te permitirá remodelar tu silueta y alcanzar los resultados siempre soñados.

Nuestra franquicia de belleza  te ofrece  los mejores resultados con precios asequibles. Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas y preguntas acerca de los tratamientos más apropiados para ti.

Localiza tu centro Opencel más cercano en nuestra página web. Opencel está por toda España y Portugal.