Fórmula 5X30 de Opencel

En Opencel ofrecemos los mejores resultados, por eso hemos desarrollado un sistema que combina 5 tratamientos de estética avanzada (fórmula 5x30) en cada visita al centro.

¡Son 5 tratamientos por el precio de 1!


Consulta cualquiera de nuestros tratamientos faciales o corporales y comprobarás que lo combinamos con otros 4 tratamientos. Con nuestra fórmula 5x30 conseguimos que nuestros clientes obtengan unos resultados estéticos globales. En los centros Opencel tratamos a más de 6.000 personas cada día, esa experiencia se traduce en máxima eficacia.

Fórmula 5X30 de Opencel

Descubre nuestros tratamientos corporales. Combate ahora la celulitis, adiposidad localizada y flacidez con los mejores tratamientos estéticos en Opencel.
En Opencel realizamos tratamientos de belleza reductores, tratamientos anticelulíticos, tratamientos reafirmantes, etc. Consulta nuestros tratamientos faciales como limpieza facial, fotodepilación, fotorrejuvenecimiento, etc.

Los mejores tratamientos de belleza para la cara y el cuerpo. Elimina las arrugas y la mala cara, ponte en forma y consigue un cuerpo 10.

El Circuito de Opencel, 5 tratamientos por 30 euros:

Los tratamientos faciales  y corporales  están diseñados de forma personalizada utilizándose una amplia variedad de técnicas y productos cuidadosamente seleccionados. Tratamientos de belleza corporal y facial.

El circuito 5×30 es un tratamiento de belleza intensivo, pensado para sacar lo mejor de cada tratamiento. Disponemos de los más avanzados tratamientos para cuidar tu belleza, ponte en manos de Opencel y mima tu piel.  Circuito Adelgazantes, Reafirmantes y Anticelulíticos.

Nuestros tratamientos de belleza responden a tus necesidades de comodidad, economía y eficacia. Circuitos de belleza combinados para ofrecer los mejores resultados.

Circuíto de adelgazamiento. Con el equipo Opencel tenemos la posibilidad de realizar varios tratamientos en la misma sesión: cavitación, radiofrecuencia, radiofrecuencia Tripolar + Circuito Completo. Esta combinación de tratamientos consigue combatir la flacidez corporal de la forma más efectiva.