Elevación de senos IPL + Circuito Completo

Elevación de senos IPL + Circuito Completo


Proporciona tonificación, reafirmación y elevación de forma natural.

* El precio incluye la primera aplicación de la crema Post Láser Corporal.
* Con cada visita al centro recibe un mono desechable especialmente diseñado para un solo uso, ya incluido en el precio.
* En los centros Opencel no vendemos bonos de sesiones ya que esto tiene como finalidad fidelizar al cliente. Pero en Opencel con el 5×30 el cliente siempre vuelve.

Elevación de senos – 30 minutos

Realza considerablemente el seno. La más novedosa tecnología en Luz Pulsada a nuestro servicio para mejorar el aspecto del seno, aportando volumen, tersura y elasticidad a esta zona tan delicada.

 elevacion de senos

2º Mascarilla – 15 minutos

Impregnada de un cóctel de sustancias cosméticas diseñadas especialmente para sacar el máximo provecho a la tecnología LED, que se aplicará justo después de este tratamiento.

mascarilla Opencel

3º LED ESTÉTICO Rojo – 15 minutos

El tratamiento LED Facial recupera la frescura y luminosidad de tu piel. Es un tratamiento que da muy buen resultado para la cara y escote. Los resultados son visibles de forma inmediata. Combate los efectos de los agentes externos (aire, frío, rayos UVA…) y consigue una piel uniforme y luminosa.

fotoporación opencel

3º Presoterapia – 30 minutos

En Opencel terminamos nuestros tratamientos con un drenaje linfático, obteniendo así un 38% más de resultados.

presoterapia

3º LED ESTÉTICO Violeta – 15 minutos

El tratamiento LED Facial recupera la frescura y luminosidad de tu piel. Es un tratamiento reafirmante que borra las arrugas de expresión y elimina los síntomas del envejecimiento. Consigue una piel tersa y lisa.

Fotoporación Opencel

3º Aplicación de la crema

El precio incluye la aplicación de la crema Anticelulítica. Los productos cosméticos Opencel está avalados por los mejores estudios clínicos

crema corporal

PRECIO 30€

*En los centros Opencel somos muy conscientes que los equipos de IPL, tienen que funcionar en perfecto estado.

En Opencel cambiamos las lámparas de IPL cada 50.000 disparos, ya que sabemos que a partir de ahí, la lámpara emite menos potencia y solo debilita la raíz del vello provocando que éste crezca con más fuerza.

Elevación de senos

 

A lo largo de nuestra trayectoria como centro especializado en el tratamiento de elevación de senos sin cirugía, hemos observado que muchas mujeres acuden exclusivamente a Opencel para informarse sobre este revolucionario tratamiento. Los pechos sin duda son la parte más femenina del cuerpo de una mujer y nosotros hemos dado con la fórmula que permite reafirmarlos. El procedimiento se basa en la utilización de Luz Pulsada Intensa, conocida popularmente como IPL.

Si quieres unos pechos firmes y elevados, el tratamiento de IPL es la mejor solución que existe hoy en día si no quieres pasar por el quirófano. La longitud de onda del láser es capaz de activar el nervio simpático torácico y fortalecer la presión arterial de los vasos sanguíneos que se encuentran en los senos. De esta forma segregarán más estrógenos y conseguiremos acelerar la microcirculación de la zona en un proceso totalmente natural.

Elevación de senos sin cirugía

En la actualidad Opencel tiene abiertos más de 300 centros en España y Portugal, atendiendo cada día a más de 4.000 personas. Si por algo nos caracterizamos es por ofrecer tratamientos innovadores y por utilizar las técnicas más avanzadas en el campo de la belleza y la medicina estética. Conseguir una mejor versión de ti es posible sin pasar por el quirófano. Solo tienes que ver los procedimientos de cavitación y radiofrecuencia que ofrecemos para conseguir un cuerpo más esbelto. De todas mareas también ponemos a disposición de nuestros clientes tratamientos más exclusivos, como el blanqueamiento dental.

Desde nuestra experiencia como especialistas en tratamientos de belleza, te recordamos que hoy en día es posible reafirmar tu busto sin pasar por el quirófano. El láser de luz pulsada intensa refuerza las fibras de colágeno responsables de levantar y afirmar el tejido de los senos. Además la onda del mismo actúa sobre las glándulas mamarias, por eso es posible notar un aumento del volumen del seno después de varias sesiones.