EL SONORO BATACAZO DE DAVID PERALES MATEU, IMPORTANTE INADMISIÓN DE LA QUERELLA

EL SONORO BATACAZO DE DAVID PERALES MATEU, IMPORTANTE INADMISIÓN DE LA QUERELLA

octubre 14, 2016
|

descarga
La mediática querella interpuesta en nombre de varios antiguos franquiciados no ha sido siquiera admitida a trámite.

El Juzgado de Instrucción Nº 2 de Fuengirola ha inadmitido a trámite la querella presentada en nombre de un grupo de ex franquiciados. David Perales Mateu había declarado en varios medios y abiertamente que la querella “había sido admitida a trámite” cuando simplemente había sido presentada un día antes. La campaña de difamación iniciada meses antes de la querella parece que tenía como único objetivo la captación de nuevos franquiciados que se añadieran a ella.

Desde hace meses David Perales Mateu ha intentado convencer con infundadas expectativas a franquiciados y ex franquiciados, manipulando la realidad para crearles descontento y anunciando grandes indemnizaciones si se adherían a la demanda. Dentro de la campaña de captación incluso se ha estado llamando a todos los centros Opencel intentando convencerles de que debían unirse a la causa.

Por desgracia son ya varias las franquicias afectadas por estrategias similares y muchos más los franquiciados y ex franquiciados que han perdido tiempo y dinero depositando con la finalidad de disfrazar de delito lo que es un contrato mercantil, guste o no.

La campaña contra la marca Opencel promovida por DAVID PERALES MATEU ha tenido ya otros fracasos recientes, ya que son varios los exfranquiciados condenados por violación de las cláusulas contractuales y teniendo como abogado defensor a DAVID PERALES MATEU.