Dermosucción

Para tratamientos de dermosucción, en Opencel disponemos de los medios técnicos más avanzados disponibles en nuestro sector,las franquicias de estética y belleza,  operados por los profesionales más cualificados y experimentados dentro del sector.  La combinación de dermosucción y tratamientos de cavitación son los mejores para aliviar los problemas de acumulación de grasas en el cuerpo.

Nuestros tratamientos de dermosucción presentan grandes ventajas. Esta técnica puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo; la eliminación de la antiestética celulitis mediante dermosucción ofrece resultados a corto plazo y aporta gran durabilidad y nulos efectos negativos sobre la piel. En Opencel somos especialistas en estas técnicas y otras tales como fotoporación, peeling ultrasónico y tratamientos de blanqueamiento dental.

Si necesita tratamientos de dermosucción, le ofrecemos los mejores precios y descuentos, desde sólo 25 euros tendrá acceso a los mejores tratamientos de todo el sector de las franquicias de adelgazamiento.

La Dermosucción es un tratamiento anticelulítico que se lleva a cabo con una máquina de masajes que actúa por succión. Con esta técnica se estimula el intercambio celular desde la capa interior subcutánea hacia la exterior gracias a un aumento de la circulación y oxigenación de los tejidos clave.

  • Mejora la vascularización local.
  • Disminuye pequeñas líneas de expresión.
  • Drenaje de toxinas en facial.
  • Además mejora la elasticidad de la piel dando así un efecto de lifting.