Condiciones franquicia

Condiciones franquicia

condiciones franquiciaEn lo que se refiere a acceder a unas condiciones de franquicia asumibles que te lo pongan fácil y te ofrezcan la seguridad necesaria para montar tu propio local, no hay propuesta que pueda competir con la de Opencel. Desde nuestra fundación en 2010 venimos despuntando en nuestra expansión por todo el territorio nacional, a través de numerosos franquiciados que han visto recompensada su confianza en nuestro modelo de negocio innovador y distinguible. Tres centenares de establecimientos han abierto sus puertas gracias a nuestra política de franquiciados: sin cánones en concepto de entrada, sin permanencias obligatorias, facilitando el equipamiento y la formación necesaria y con unos royalties más que razonables.

Te invitamos a conocer nuestras incomparables condiciones de franquicia

La suma de unos requisitos de franquicia de lo más ventajoso y una propuesta comercial que funciona nos ha convertido sin duda en una de las empresas de más éxito en este ámbito en nuestro país. Y es que si podemos trasladarte unas condiciones tan interesantes a la hora de unirte a Opencel es porque nuestras franquicias de estética baratas gozan del favor del público, gracias a una oferta innovadora que marca la diferencia y nos abre hueco en un sector muy competido. Con el 5×30, ofrecemos más tratamientos por menos dinero, acompañando el principal que demanda el cliente con otros complementarios que resultan muy satisfactorios.

Si te encuentras en proceso de recabar información de franquicias para dilucidar tus opciones de invertir en un negocio de este tipo, no puedes dejar de conocer los detalles de nuestra propuesta, puesto que es difícil acceder a un modelo de negocio tan prometedor partiendo de unas condiciones tan asequibles como las nuestras. Además, nos esforzamos por hacer que el proceso de abrir tu local resulte sencillo y puedas iniciar tu actividad con agilidad y seguridad.