Ceramidas

Las Ceramidas se utilizan principalmente para tratar la cara y cuello, con efecto tensor y antienvejecimiento que recupera la firmeza de la piel cansada.

Es un tratamiento antienvejecimiento a base de ceramidas, las moléculas que cimientan la estructura de sostén de la piel.

El nuevo tratamiento de ceramida efecto lifting de Opencel es un tratamiento innovador, intensivo para cara y cuello, con efecto tensor y antienvejecimiento que recupera la firmeza de la piel cansada. Es un tratamiento a base de ceramidas, las moléculas que cimientan la estructura de sostén de la piel.

El tratamiento se aplica con un ligero masaje con el que se obtiene un resultado espectacular tanto en las pieles jóvenes como en las maduras.

Las ceramidas son una sustancia que se encuentra naturalmente en el organismo. Su función principal es la de fortalecer las células -tanto las de la piel como las del pelo-, su efecto es muy beneficioso para solucionar diversos problemas.

Son excelentes para combatir los efectos que causan los factores ambientales (como la agresión de los rayos solares y de los climas rigurosos) y el paso del tiempo.

Tratamiento de Ceramidas Opencel, el mejor método antienvejecimiento

En Opencel puedes disfrutar del poder de las ceramidas en perlas blancas para tratar la cara y cuello, con efecto tensor y antienvejecimiento que recupera la firmeza y estructura de la piel cansada.

El tratamiento obtiene un resultado espectacular en las pieles maduras, formando una eficaz barrera que impide la pérdida de agua.

Un sérum para mimar tu rostro a partir de cierta edad.