Cavitación y presoterapia

Para recibir tratamientos de cavitación y presoterapia somos su centro de referencia. La cavitación es una técnica avanzada y no invasiva para acabar con la celulitis y el exceso de grasa localizada. En pocas sesiones los resultados se hacen cada vez más visibles, los tratamientos son cortos y, además, mejoran la circulación. La presoterapia es un tratamiento que se complementa de manera ideal con la cavitación, de manera que permite una pérdida de peso y volumen.  En nuestro centro somos especialistas en cavitación estética y presoterapia, por lo que podemos prestarle asesoramiento completo para que los resultados se amolden plenamente a sus necesidades.

Si necesita profesionales especializados en tratamientos de cavitación y presoterapia no dude en confiar en Opencel. Asimismo, para los profesionales del sector, representamos una opción ideal para el autoempleo en estética. Le damos la opción de abrir su franquicia de estética de última generación por cero euros.

Si quiere informarse sobre nuestros tratamientos de cavitación y presoterapia llámenos al teléfono 952 409 855.

La cavitación es un tratamiento liporeductor de última generación. Genera micro-burbujas de vacío en el tejido adiposo o celulitis rompiendo las formaciones de grasa. La grasa disuelta pasa al sistema sanguíneo y se elimina, una vez filtrada, por el sistema linfático. Es un tratamiento indoloro y su eficacia es visible desde la primera sesión. Está especialmente indicado en zonas difíciles como muslos o abdomen.

La presoterapia es masaje linfático mecanizado. El tratamiento se aplica mediante unas fundas que se colocan en piernas, brazos y abdomen. Estas fundas se hinchan progresivamente realizando un masaje drenante que, además de eliminar la retención de líquidos, nos ayuda a deshacernos de toxinas acumuladas en el organismo y estimula el sistema linfático. Conocidos son los beneficios de la presoterapia en la mejora de la circulación sanguínea, así como en la prevención y atenuación de las varices y en la eliminación de la celulitis.