Cavitación estética

La cavitación estética es un procedimiento que hemos perfeccionado con los años. En Opencel hemos ido incorporando las técnicas más avanzadas en cavitación y presoterapia o radiofrecuencia corporal, así como un equipo de profesionales cualificado y con una amplia experiencia en nuestra red de franquiciados. La cavitación es una técnica que permite reducir la grasa corporal de manera no invasiva y rápida, atacando justo las zonas donde lo necesitamos. Las sesiones no son prolongadas y pueden empezar a verse resultados casi de inmediato.

En nuestra amplia red de centros pueden recibir completos tratamientos faciales y corporales, así como de blanqueamiento dental y de fotodepilación.

La cavitación se define a partir de la generación controlada y repetida de micro-burbujas de vacío en el interior de un líquido, fluido o material fisiológico, seguido de su propia implosión. Este método se caracteriza por lograr romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados. Estas zonas suelen ser resistentes a las dietas de adelgazamiento, dado su carácter de almacenamiento y no son fáciles de eliminar, tampoco, a través del ejercicio o los masajes. La cavitación consigue actuar sobre estas zonas, liberándolas de la grasa. Es un reafirmante muscular y moldeador del cuerpo que obtiene resultados en pocas sesiones.

Para la cavitación estética y demás tratamientos ofrecemos a los clientes los mejores precios. Si es usted un profesional del sector, también le damos la opción de trabajar con nosotros.

¿Ventajas de la Cavitación?

Una de las ventajas de la cavitación respecto a la lipoescultura tradicional, es que las ondas aplicadas sobre la zona afectada además de favorecer la lipolisis o drenaje de grasas, también ejerce un efecto beneficioso sobre la piel estimulando la producción de colágeno y elastina para prevenir la flacidez y celulitis que en ocasiones se producen en la liposucción estándar.

Otra ventaja adicional es que el no requiere de cuidados excesivos post-tratamiento como sucede con la lipoescultura o liposucción en los que se precisa llevar una faja reductora durante uno o dos meses para prevenir la distensión de la zona.

Si desea informarse sobre nuestros servicios de cavitación estética sólo tiene que visitar nuestra web o llamarnos al 952 409 855.