Este verano presume de glúteos

8:38
Salud y belleza, Tratamientos

Este verano presume de glúteos

24 mayo, 2016
radiofrecuencia tripolar

A estas alturas del año nos afanamos con la operación bikini y es que el verano está ya a la vuelta de la esquina. Todos los cuidados son pocos para ese momento en el que la ropa se aligera y llega el momento de disfrutar de ratos de playa y piscina. Preparamos nuestro cuerpo para mostrarlo y lucir el mejor aspecto posible con la llegada del calor. Existen muchos tratamientos para tonificar la piel y eliminar los excesos de grasa localidad, como es el caso de la radiofrecuencia tripolar. Lo cierto es que existen muchos tratamientos vanguardistas para ayudarnos con este sprint final de cara a las próximas vacaciones de verano.

Los glúteos son una de las partes del cuerpo que más nos precoupan, zona vulnerable donde se producen cúmulos de grasa que favorecen la aparición de la celulitis. Precisamente, este es uno de los problemas que genera más problemas de autoestima en las mujeres, motivo por el cual dejan de disfrutar de actividades que conlleven tener que ponerse un traje de baño.

Desde Opencel queremos destacar que la mejor opción es acudir a un centro especializado en tratamientos de belleza donde poder recibir un tratamiento personalizado, adaptado a las necesidades de cada cuerpo y señalando cuáles serán los mejores tratamientos para cada problema en concreto. En cualquier caso, en este post vamos a hablar sobre los principales problemas que suelen surgir en la zona de los glúteos y cuáles son las mejores técnicas para combatirlos.

El paso del tiempo causa estragos en nuestro organismo y los glúteos no son inmunes a la edad, lo más habitual es que aparezca flacidez y que la grasa se acumule, favoreciendo la aparición de la temida piel de naranja. Para combatir estos efectos existen diferentes tratamientos como es el caso de:

  1. Radiofrecuencia: La opción ideal para tonificar la piel de los glúteos. Regenera y reafirma la zona de forma natural, acabando con la flacidez y otros problemas que se manifiestan con frecuencia en nuestro trasero.
  2. Cavitación: Es un procedimiento que consiste en la estimulación del sistema linfático, lo que favorece la eliminación de grasa localizada difícil de erradicar. Este tratamiento debe combinarse con una elevada ingesta de agua que nos ayude a eliminar toxinas.
  3. Presoterapia: Se trata de una técnica muy eficaz para acabar con problemas como la retención de líquidos o la celulitis. Sólo tendrás que relajarte mientras los aparatos trabajan con el objetivo de mejorar el flujo sanguíneo de la zona a tratar.
Si te gustó, ¡compártelo!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

займ на карту кредит онлайн