Principales ventajas de la fotodepilación

7:00
Tratamientos

Principales ventajas de la fotodepilación

21 mayo, 2015
franquicias fotodepilación

Los métodos engorrosos de depilación ya son historia, la fotodepilación se consolida como la alternativa más eficiente para acabar con el vello. Una solución definitiva para lucir siempre una piel perfecta. Un sistema mucho más cómodo e indoloro. Aunque ya estamos familiarizados con esta técnica, lo cierto es que lo consideramos algo nuevo. En realidad, los orígenes de este tipo de depilación se sitúan en los años 90 y, desde entonces, esta alternativa ha evolucionado notablemente. Actualmente, podemos depilar casi cualquier zona de nuestro cuerpo con aplicaciones de luz pulsada, de forma rápida y segura. En nuestras franquicias de fotodepilación encontrarás opciones a medida para tus necesidades. Sin duda, se trata del método más adecuado para decir adiós al pelo no deseado.

Desde Opencel queremos destacar las bondades de este tratamiento, que son muchas, y seguramente algunas de ellas te sorprenderán:

  • Depilación permanente: Olvidarte del vello para siempre es la razón fundamental para apostar por la fotodepilación. Los hombres también prefieren este tratamiento que los sistemas de depilación convencionales, que son más complejos y dolorosos. Generalmente, todas las zonas del cuerpo responden bien al tratamiento, el pelo desaparece en pocas sesiones, aunque es habitual que quede vello residual por lo que habrá que repasar una o veces al año.
  • Cuidado de la piel: Con los métodos de depilación tradicionales la piel se irrita y salen granitos o imperfecciones en la piel. La fotodepilación evita estos problemas antiestéticos dejando tu piel suave y lisa. El principal motivo es que los sistemas de luz pulsada van debilitando el pelo desde el folículo piloso, siendo este cada vez más fino, hasta que finalmente desaparece. La depilación convencional puede generar la infección de los poros, siendo más abrasiva con la piel.
  • No supone ningún riesgo: Algunos pacientes se muestra reticentes al tratamiento al considerar que puede no ser saludable, originando problemas a medio plazo. Nada más lejos de la realidad, estos sistemas no producen ningún efecto secundario. Además, la aparatología moderna ha evolucionado para evitar que la piel se queme con la aplicación de la luz pulsada. El disparo incide en el folículo piloso del vello provocando un enfriamiento de la capa superficial de la piel.

En nuestras franquicias de fotodepilación encontrarás tratamientos a medida en base a tus necesidades. Rápido, eficaz e indoloro, en unas cuantas sesiones te olvidarás del vello de forma definitiva.

Si te gustó, ¡compártelo!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply