Otoño: la mejor época para la fotodepilación

15:07
Fotodepilación

Otoño: la mejor época para la fotodepilación

12 noviembre, 2015
franquicias económicas

Cada día son más las personas que quieren ver su cuerpo libre de vello, el número de hombres que se decide por un tratamiento de depilación se ha visto incrementado notablemente en los últimos años. Pero a la hora de elegir un sistema de depilación, conviene tener en cuenta algunos factores, como por ejemplo proteger nuestra piel. Por ello la depilación con luz pulsada intensa (IPL) es una de las técnicas más demandadas. En nuestras franquicias económicas contamos con los sistemas más avanzados para conseguir los mejores resultados, incluso sobre pieles morenas.

La fotodepilación cuenta con muchas ventajas sobre los sistemas de depilación convencionales, ya que se trata de una técnica indolora y mucho más respetuosa con nuestra piel. La depilación con cera o cuchillas puede desencadenar diversos problemas como la foliculitis, se trata de vellos enquistados que se infectan y tienen presencia de granitos y rojeces. Con el sistema de IPL se mejoran los problemas de la piel, que luce firme y tersa tras su aplicación.

Los avances de la tecnología hacen posible que, hoy en día, podamos someternos a una sesión de fotodepilación en cualquier época del año. Sin embargo, desde Opencel queremos destacar que el otoño es una de las épocas más recomendables para optar por esta técnica. Sobre todo, porque son necesarias varias sesiones para que el pelo se vea debilitado y los resultados se hagan palpables. Para disfrutar de un verano libre de vello y con una piel radiante, la mejor opción será comenzar durante los meses más fríos del año.

Nuestros aparatos de fotodepilación cuentan con un sistema, denominado sub cero, que rebaja la temperatura del cristal con el que se realiza la depilación. De este modo, el proceso resulta mucho más liviano, sin molestias ni irritación de la piel. En nuestras franquicias económicas contamos con los medios más avanzados y el personal especializado para que cada tratamiento se convierta en un éxito rotundo.

Es cierto que la técnica IPL no es definitiva, se considera que el tratamiento ha finalizado cuando se ha reducido el vello de la zona entre un 80 y un 90%. Si bien es cierto, que el vello restante se ha debilitado y es casi inapreciable. No obstante, es recomendable someterse a una o dos sesiones al año para repasar el tratamiento y lucir la mejor versión de tu piel.

Si te gustó, ¡compártelo!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply