Mejora tu piel con la fotodepilación

8:32
Fotodepilación, Salud y belleza

Mejora tu piel con la fotodepilación

19 febrero, 2016
fotodepilación a precios asequibles

Con la llegada del frío, la depilación pasa un poco más desapercibida, alargando el tiempo entre sesión y sesión. Sin embargo, el buen tiempo está a la vuelta de la esquina y, entonces, querremos lucir unas piernas bonitas, libres de vello. Los métodos de depilación convencionales son un engorro y, además, son la causa de alteraciones de la piel o la aparición de antiestéticos granitos. La fotodepilación a precios asequibles ha ganado muchos adeptos con el paso del tiempo. Tiene todo el sentido del mundo, es un método definitivo, que contribuye a mejorar el aspecto de nuestra piel que luce suave y lisa.

La fotodepilación con luz pulsada es un sistema indoloro, rápido y cómodo, que va debilitando el pelo desde el folículo piloso. De este modo, el vello cada vez es más fino, hasta que finalmente desaparece. La cantidad de vello se reduce notablemente y, como mucho, será necesario someterse a alguna sesión anual para repasar la zona y eliminar algún vello rebelde que pueda quedar.

Los métodos convencionales como la cera, la crema o la cuchilla irritan nuestra piel, dando lugar a la aparición de granitos e imperfecciones en la piel, que se producen como consecuencia de la inflamación del folículo piloso. En Opencel queremos destacar que este problema que se conoce como foliculitis aparece por la extracción del vello de forma inadecuada, lo que provoca que el pelo crezca bajo la piel. Con la fotodepilación no sólo trabajamos para el que vello desaparezca, sino que nuestra piel contará con una mejor apariencia, más suave y saludable.

Nuestros tratamientos de fotodepilación a bajo precio permiten combatir la foliculitis, además de minimizar la presencia de vello. En estos casos es recomendable no manipular las imperfecciones para evitar que aparezcan cicatrices y otros problemas. Lo que sí resulta conveniente es la exfoliación adecuada de la piel afectada, al menos una vez a la semana, de este modo estamos eliminando la piel muerta y favoreciendo la regeneración de la dermis.

La fotodepilación ataca por igual el folículo piloso del vello que crece normal, como del que se encuentra enquistado. Este es el principal motivo por los que el sistema de luz pulsada permite mejorar el problema de foliculitis desde la primera sesión. Para reducir la incidencia del pelo habrá que someterse a varias sesiones, aunque el debilitamiento del vello, provoca que las sesiones puedan dilatarse cada vez más en el tiempo.

Si te gustó, ¡compártelo!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply