Mejora tu alimentación este verano

12:47
Salud y belleza, Tratamientos

Mejora tu alimentación este verano

18 julio, 2016
franquicias de cosméticos

Los días de sol y chapuzones en la playa o la piscina ya están aquí. Es cierto que la “operación bikini” ha terminado, pero ¿por qué abandonar los hábitos saludables? Más que llevar una dieta a rajatabla, para lucir un cuerpo 10 lo mejor será comer variado y de forma equilibrada. En otras palabras, una buen alimentación siempre es importante. Pero según nuestra experiencia como franquicia de cosméticos, te contamos que mediante la alimentación también podemos cuidar la apariencia de nuestra piel, aportándole las vitaminas y nutrientes esenciales para que luzca firme e hidratada.

Las altas temperaturas y una mala alimentación son la base para que el estado de la piel se vea afectado, influyendo en el envejecimiento prematuro de la dermis. Una de las cuestiones que es importante tener en cuenta es prestar atención a los producto preelaborados que compramos o de los que pedimos en bares y restaurantes. Con el calor estival nos apetecen mucho más platos más ligeros y frescos, pero cuidado muchos alimentos se pueden estropear con el calor excesivo.

Desde Opencel te ofrecemos algunos consejos para llevar una dieta nutritiva y deliciosa este verano, así como otros hábitos saludables que no debes de olvidar durante los próximos meses:

  1. Para hidratarte, por dentro y por fuera, es muy importante beber mucha agua, incluso si no tienes sed. Si estás con niños o ancianos insísteles para que ellos también beban cuando hace calor.

  2. En verano salimos más de terraceo a tomar algo bien fresquito, una opción recomendable y saludable es optar por zumos de frutas naturales. Una opción sana, cargada de vitaminas para refrescar tus tardes de verano.

  3. Este es, sin duda, el momento ideal para apostar por las frutas y verduras de temporada. La mayoría de estos ingredientes tienen nutrientes que contribuyen a regenerar nuestra piel. Especialmente, los tomates, las zanahorias, la calabaza o las verduras de hoja verde.

  4. Algunos pescados como el salmón, la caballa, el atún o las sardinas contribuyen a regenerar la piel de los daños de los rayos ultravioleta del sol.

  5. Los alimentos más vulnerables como aquellos que contienen huevo, carnes o pescados deberán estar refrigerados para evitar que se pongan en mal estado y afecten a tu salud.

  6. A la hora de hacer la compra es recomendable que lo último que cojas sean los productos frescos para evitar romper la cadena del frío.

Todos los cuidados son importantes para lucir el mejor aspecto posible, pero para ayudar a tu organismo siempre puedes visitar algunos de nuestros centros y optar por algún tratamiento corporal que te permita eliminar, de forma natural, la grasa localizada o tonificar la piel en zonas específicas para presumir de cuerpo en la playa o en la piscina.

Si te gustó, ¡compártelo!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

займ на карту кредит онлайн