¿Qué es la grasa tóxica?

8:32
Salud y belleza, Tratamientos

¿Qué es la grasa tóxica?

11 mayo, 2016
tratamientos corporales

Generalmente, tendemos a relacionar la grasa localizada con los problemas de sobrepeso, pero nada más lejos de la realidad. En muchas ocasiones, incluso llevando a cabo una dieta saludable y practicando ejercicio físico con frecuencia, hay zonas de nuestro cuerpo donde la grasa se acumula irremediablemente. Las zonas más vulnerables de nuestro cuerpo son: el abdomen, las caderas, los muslos o los glúteos. Afortunadamente, existen diferentes tratamientos corporales para ayudarte a eliminar estos tejidos adiposos que se concentran debajo de la piel, dando lugar además a la aparición de la temida piel de naranja.

Aunque renegamos de ella, la grasa también es un nutriente necesario para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Interviene en tareas básicas de nuestro cuerpo como regular nuestra temperatura corporal, aportarnos energía e, incluso, liberar hormonas. También tiene un papel importante sobre la función inmunológica. Todos los nutrientes son necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, en su justa medida. De hecho, la deficiencia de grasa puede generar desajustes menstruales, provocando la amenorrea o ausencia del período menstrual.

El tejido adiposo puede expandirse para evitar que la grasa alcance algunos de los órganos más importantes, como el corazón, el hígado o el páncreas. A veces, cuando una persona cuenta con elevados niveles de grasa o adelgaza demasiado deprisa, este nutriente pasa al torrente sanguíneo, esto es lo que se conoce como grasa tóxica. En estos casos, también tenderá a concentrarse en determinadas zonas, complicando notablemente su proceso de eliminación.

En Opencel contamos con varios tratamientos para ayudarte a reducir esta grasa y a eliminarla de forma correcta de tu organismo.

  1. La fotoescultura, por ejemplo, te ayuda a acabar con los problemas de flacidez. Notarás los resultados desde el primer día. Además, este tratamiento combina a la perfección con la presoterapia, un proceso de drenaje linfático que favorece la eliminación de la grasa de nuestro cuerpo.
  2. La radiofrecuencia, por su parte, es una técnica muy adecuada para tonificar aquellas zonas donde se concentra la celulitis, regenerando y reafirmando la piel.
  3. La última opción está especialmente recomendada para remodelar la figura, acabar con los cúmulos de grasa y darle esquinazo a la flacidez. Hablamos de la cavitación y lo ideal será combinar este procedimiento con otros, como la radiofrecuencia o la presoterapia.
Si te gustó, ¡compártelo!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

займ на карту кредит онлайн