Ganadores concurso Opencel Día del Padre

12:06
Otras, Promociones

Ganadores concurso Opencel Día del Padre

18 marzo, 2016
Sorteo Opencel

¡ENHORABUENA A LOS AGRACIADOS!

Aquí están los 5 afortunados de nuestro sorteo del Día del Padre que han ganado sesiones a elegir entre un 5×30, un blanqueamiento dental o un tratamiento capilar.

En Opencel creemos en los resultados estéticos globales, por eso disponemos de una amplia gama de tratamientos que incluye tratamientos corporales, faciales, y una serie de tratamientos exclusivos que suponen el complemento perfecto para nuestros clientes.

Con nuestro 5×30, se puede elegir como tratamiento principal: fotodepilación, radiofrecuencia, cavitación, fotoescultura, elevación de senos, peeling ultrasónico, o fotorrejuvenecimiento; y con estos tendrá 4 tratamientos más que complementan los resultados. También está la opción de un blanqueamiento dental o un tratamiento capilar, ambos tratamientos exclusivos con resultados espectaculares.

De todas estas bondades se podrán beneficiar o regalarlo al hombre que quieran:

Grimanesa González Hidalgo
Marián Pardo Miret
Estefanía Arias Gómez
Mari Luz Curiel
Ana Belén Ortega Chacón

Si eres uno de los afortunados, escríbenos al correo info@opencel.es indicándonos tu nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto y el centro al que acudirá a recogerlo. Puedes encontrar tu centro Opencel más cercano en nuestra web. Tienes hasta el día 31/03/2016 para reclamar tu premio.

A todos los que habéis participado ¡muchas gracias! Y ahora a seguir atentos a nuestra Fan Page de Facebook y os informaremos de nuevas promociones, ofertas, regalos…

Si te gustó, ¡compártelo!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply