Fotorejuvenecimiento: la mejor solución contra el envejecimiento prematuro

9:00
Salud y belleza

Fotorejuvenecimiento: la mejor solución contra el envejecimiento prematuro

13 agosto, 2015
fotorejuvenecimiento

No es nada nuevo que si nos exponemos al sol sin ningún tipo de protección corremos el riesgo de dañar nuestra piel y nuestros ojos. Las consecuencias pueden ser graves: envejecimiento prematuro, aparición de manchas, e incluso, cáncer de piel. Sin embargo, a pesar de que nos sabemos la teoría, en la práctica muchos suspenden y pecan de utilizar una crema de protección solar más baja de la que necesitan, o directamente, de no usar protección alguna. Una actitud que nos sorprende y de la que queremos alertar a nuestros clientes desde nuestra franquicia de cosméticos.

¿A quién le gusta aparentar más edad de la que tiene? Es normal que nos preocupemos ante la aparición de arrugas y de manchas en nuestra dermis. Es nuestra piel y lo primero que se ve de nosotros, y en algunos casos proyecta una imagen que no se corresponde con la realidad. Una exposición prolongada al sol es la principal causa de ese envejecimiento prematuro de nuestra piel. Protegerla, sobre todo en verano, la época del año en la que más tiempo pasamos en la playa, es clave para evitar esas primeras arrugas en la cara y en el cuello.

Sin embargo, existen otros factores externos que tienen efectos negativos en nuestro cuerpo. Hablamos, por ejemplo, del tabaco, del estrés o de un mal y escaso descanso. Con el paso del tiempo nuestra piel necesita estar bien hidratada y recuperar esas vitaminas que mantienen nuestra dermis joven y elástica. ¿Cómo conseguirlo?

En nuestras franquicias de cosméticos disponemos de una gran variedad de tratamientos que ofrecen los mejores resultados contra esos signos de envejecimiento que deberían aparecer a una edad avanzada y que nos hacen aparentar una edad superior a la real. El fotorejuvenecimiento es uno de ellos y se vale de la tecnología de luz pulsada intensa para:

-          Estimular la producción de colágeno.

-          Disminuir las líneas de expresión y las arrugas, así como el enrojecimiento.

-          Armonizar el tono de la dermis, mejorando su elasticidad y frenando su degeneración.

-          Devolver a la piel su frescura.

Si necesitas más información sobre éste u otro procedimiento estético, en nuestros centros Opencel encontrarás a los mejores profesionales que te ofrecerán un trato cercano y personalizado. ¡Cuida tu piel!

Si te gustó, ¡compártelo!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply