Dudas frecuentes sobre la cavitación

10:47
Salud y belleza, Tratamientos

Dudas frecuentes sobre la cavitación

1 julio, 2016
cavitación más radiofrecuencia

Aunque son muchas las personas que todavía no conocen los beneficios de este tratamiento, lo cierto es que se trata de un procedimiento altamente efectivo que, rápidamente, nos permite conseguir resultados duraderos en el tiempo. El principal motivo para someterse a esta técnica es la necesidad de eliminar la grasa localizada. Pero, su gran ventaja es que podemos conseguirlo sin necesidad de pasar por el quirófano. En nuestros centros ponemos a tu disposición tratamientos de cavitación más radiofrecuencia, lo que te permitirá lucir una piel firme y sin presencia de tejidos adiposos.

La evolución de la tecnología ha posibilitado la aparición de nuevos aparatos que permiten conseguir resultados estéticos de calidad de forma mucho menos invasiva. En este caso, se utiliza una onda ultrasónica en las zonas donde hay grasa localizada, lo más habitual es que sea en los glúteos, el abdomen, los muslos o los brazos. Lo que se consigue mediante la aplicación de esta tecnología es la implosión de las células de grasa, resultando así mucho más sencillo eliminarla.

En Opencel sabemos de primera mano que los resultados de la cavitación serán mejores si esta técnica se complementa con alguna sesión de radiofrecuencia. Este último tratamiento nos permite reafirmar la piel, pero sobre todo favorece la creación de colágeno, una sustancia fundamental para mejorar la apariencia de la dermis. La presoterapia también puede ser muy beneficiosa para ayudarte a eliminar los cúmulos de grasa que han sido destruidos con la cavitación.

Evidentemente, estas técnicas no te ayudarán a perder peso, pero mejorarán tu apariencia, contribuyendo a la remodelación de tu figura. En cualquier caso, llevar una vida saludable con una dieta equilibrada y realizar ejercicio con frecuencia son cuestiones básicas a tener en cuenta. La cavitación elimina las acumulaciones de grasa localizada, pero el mejor modo de eliminarla de nuestro organismo es bebiendo mucha agua.

La hidratación, tanto por dentro como por fuera, es otra de las claves para conseguir la apariencia soñada. El agua es fundamental para mantener nuestra piel hidratada y en buen estado, mejorando su capacidad elástica y de regeneración. Someterse a un tratamiento de radiofrecuencia es recomendable por múltiples factores: es la mejor alternativa a una liposucción, los resultados se aprecian desde la primera sesión, ayuda a mejorar la celulitis y resulta rápido e indoloro.

Si te gustó, ¡compártelo!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

займ на карту кредит онлайн