Dieta de la piña

8:53
Salud y belleza

Dieta de la piña

10 marzo, 2015
Dieta de la piña

En el siguiente artículo las compañeras de Opencel Fuente Palmera nos hablan sobre la dieta de la piña.

Todos hemos deseado perder peso de forma rápida para un evento próximo, pero no lo hemos conseguido. Para este tipo de casos, en el que tengas una boda, comunión o cualquier evento importante en el que necesites lucir una figura perfecta, te enseñamos la dieta de la piña.

Con esta dieta vas a lograr adelgazar cinco kilos en tres días, aunque no es recomendable hacerla si el resultado que esperas es permanente, ya que la piña es diurética y solo conseguirá que expulsemos los líquidos retenidos en nuestro cuerpo.

La piña es beneficiosa para nuestra salud por su alto nivel de vitaminas y por facilitar la digestión, pero basar nuestra dieta solo en este alimento conlleva riesgos, ya que nuestro organismo no se nutre correctamente. Por eso, esta dieta solo es recomendable en momento concretos y por tiempo muy reducido (máximo cinco días).

Esta dieta se hará realizando las cinco comidas diarias (desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena) y se combinará la piña natural con la proteína animal. También es necesario beber un mínimo de dos litros de agua al día y no realizar ejercicio físico estricto.

Desayuno: dos rodajas de piña y una tostada de pan integral.

Media mañana: un zumo de piña casero (se hierbe la cascara de la piña durante 20 minutos y se deja enfriar)

Almuerzo: dos rodajas de piña (media hora antes de comer) y 200 gramos de pechuga de pollo aderezado con especias al gusto. También se puede tomar pescado en el caso de no gustarnos el pollo.

Merienda: un yogurt de piña desnatado

Cena: dos rodajas de piña (media hora antes de cenar) y lechuga con piña y dados de pollo o crema de verduras.

Esta dieta es perfecta para quitarnos esos kilillos de más que tanto fastidian en un evento importante, pero recuerda que solo es para determinadas ocasiones y no sirve si lo que pretendes es perder peso de forma permanente.

¡¡¡Mucha suerte y a lucir esa figura perfecta!!!

 

Fuente: Opencel Fuente Palmera

Si te gustó, ¡compártelo!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply